COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con un importe superior a 10 millones de euros
Audi construirá una pista en su stand del Salón de Frankfurt
Según pasan los días y nos vamos acercando a las fechas del 15 al 25 de septiembre, en que abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, el evento más importante para los fabricantes de automóviles (especialmente europeos) que lo utilizan como gran escaparate para presentar los modelos 2012, pero que en realidad se comercializarán desde el próximo otoño.
0 ComentariosImprimir21-06-2011  |  Redacción
Con sus 320.000 metros cuadrados de exposición, la IAA constituye un atractivo irresistible tanto para los profesionales como para el gran público. Por ello los fabricantes, especialmente los germanos, pugnan por deslumbrar no solo con sus modelos, sino con la mayor originalidad posible en el montaje de sus stands.

Un buen ejemplo es Audi, que este año se gastará más de 10 millones de euros en la construcción de un circuito cubierto, cuya pista de 400 metros será parcialmente visible desde el exterior, sobre la cual los visitantes parón rodar con los doce modelos más representativos, incluyendo algunos de competición.

El stand tendrá unas medidas de 100 metros de largo por 70 metros de ancho y albergará una treintena de vehículos. La construcción comenzará el uno de julio y se terminará justo con el inicio de la gran muestra automovilística.




Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia