COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (00:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aplicable al circuito de lubricación en motores diesel y gasolina, transmisiones y cajas automáticas
MP2000 Antifricción ahorra combustible hasta un 11%
MP2000 Antifricción es la denominación comercial, para el mercado español, de la mejor tecnología antifricción (K-Tek Made in USA) existente en la actualidad para motores, cajas de cambios, grupos, reductoras, etc. Pídalo en su taller de confianza.
3 ComentariosImprimir24-06-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Este nuevo agente antifricción se basa en la tecnología K-Tek (Made in USA), la cual utiliza los fluidos lubricantes como medio de transporte. MP2000 está polarizado negativamente con respecto al metal ferroso. Una vez que se añade al metal se produce una reacción física entre MP2000 y el metal, produciendo un enlace electroquímico puro que forma una capa separadora de hidruro metálico sobre la superficie metálica, que suaviza asperezas y defectos. MP2000 está formulado para que se active cuando exista presión, temperatura y fricción entre las superficies metálicas en movimiento.

Cuando se aumenta o reduce la temperatura y/o se aumenta la presión o fricción, se activa una reacción en cadena, creando una película que no se rompe por el calor, llegando a ser tan dura como el diamante. MP2000 no añade volumen al lubricante porque es un tratamiento de metales que penetra microscópicamente los metales ferrosos a través los propios poros. El producto es absorbido por el metal y no afecta en ninguna forma a la viscosidad, pH o paquete de aditivos del aceite o del lubricante, desapareciendo del aceite cuando ha sido absorbido por el metal.

Los tests han verificado que
• Reduce la fricción hasta un 97% y un 650% más que otros aditivos y lubricantes.
• Mayor duración de las piezas hasta un 235%.
• Incremento de potencia.
• Ahorro de combustible de un 6 hasta un 11%.
• Reduce considerablemente ruidos internos.
• Reduce la temperatura de fricción hasta un 20%.
• No daña el catalizador ni filtro de partículas

Distribuido en Canarias por:
MATEC AUTOMOCIÓN,S.L.
Dirección:
c/ Islas Malvinas, 33
35110 - Vecindario
Tlfn.: 928 793 644
Fax: 928 793 981
e-mail: info@matec.es
www.matec.es
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · carlos González 23-11-2014 19:59 h.
Hola soy Carlos .Yo lo utilizo en mis coches,desde hace dos años con un resultado fabuloso .Más suavidad en diferenciales y cajas de cambio y más comprensión del motor.Lo recomiendo.Un saludo..
2 · David 29-06-2011 22:18 h.
Tengo una moto Suzuki 650, me lo recomendo el que me vendió la moto, ¿un antifriccion en un embrague sumergido?, le pregunte; me va a patinar le dije; al contrario la suavidad en el cambio es extraordinaria pero hay que usar la cantidad que te dice el fabricante, no te puedes exceder pero es verdad se lo he recomendado a mis compañeros ruteros de finde y ni una queja, lo venden en las mejores tiendas y talleres de motos y he visto a gente que corre en al circuito y llevan tiempo usandolo y estan encantados con el Mp2000, yo ya lo uso en mi coche y en el de mi novia. Probadlo no os vais a arrepentir
1 · Jose Rey 29-06-2011 21:21 h.
Lo llevo usando en mi motor y la caja secuencial de mi mercedes 220 CDI, me lo recomendo un taxista, hace dos años, ni un ruido, casi 400.000 Km. ni un sólo problema y reduce el consumo verdaderamente, pero es que mi coche no se ha reparado, estoy encantado con el , muchos taxistas lo usan : Buen producto
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia