COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 24 enero - 2021 (03:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Semana Racing de la Escudería Azuatil
Curso de Copilotos y VI Subida Villa de Moya
La Escudería Azuatil, con su presidente Carlos Larrodé y equipo de trabajo, están inmersos en un programa de intensa actividad. El pasado fin de semana se desarrolló con gran éxito el Curso de Copilotos y para el próximo fin de semana se prepara la VI Subida Villa de Moya, que ya cuenta con 60 participantes en un adelanto de la lista de inscritos.
0 ComentariosImprimir27-06-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El Curso de Copilotos, impartido por el mundialista y campeón de España, Sergio Vallejo, dejó unas muy gratas sensaciones para la decena de asistentes al mismo. Estos pudieron seguir las clases teóricas y las explicaciones de Vallejo, que dio gran calidad y contenidos al programa del lectivo, valorado muy positivamente tanto por los cursillistas, como por los dirigentes del club moyense.

La jornada concluía el sábado por la tarde con las clases prácticas realizadas en los simuladores d-Race simcenter, colofón a dos intensos días de trabajo con un aprendizaje magnifico para los asistentes, que pudieron compartir no sólo la sabiduría del ponente, sino también recoger la infinidad de anécdotas que Diego Vallejo entresacó de su larga trayectoria deportiva.

Al final se entregaron los diplomas acreditativos del curso, en presencia de los miembros del C.D. Azuatil, de José Víctor Rodríguez por parte de la Federación de Las Palmas y del piloto José María Ponce, invitado al acto.

Diego Vallejo, agradeció el trato recibido por parte del club y de los participantes, y se ofreció a repetir la experiencia para el próximo año, en tanto que el club ya piensa en la organización de un tercer curso para los primeros meses del año 2012.

60 inscritos para la Subida Villa de Moya

Al cierre de inscripciones para esta prueba, que se disputará el sábado 2 de julio, la Escudería Azuatil ha recogido en torno a las 60 solicitudes de inscripción.

Destacan el BMW M3 de José María Ponce y el Porsche 911 GT3 de Modesto Martin como candidatos a la victoria en turismos. La Presencia del herreño Zósimo Hernández con un Mitsubishi Lancer Evo VIII de Grupo N, apartado en el que también figuran Gustavo Bolaños con el Evo VII y José Luis Barrios con su habitual Subaru Impreza. En barquetas, nueva repetición del enfrentamiento de Arucas con Julián Jesús Falcón y el tinerfeño Diego Rodríguez.

Pasando al Trofeo de Promoción Taller Multimarca Enma, la extensa lista está encabezada por Dani Santana, Honda Civic 1.6i-16 y Aythami Afonso con el Citroën Saxo VTS.

En Históricos reseñar la presencia de Miguel Ángel Toledo con el BMW 2002 y Gustavo Martel con el Porsche 911 T de Regularidad.

En esta prueba se estrena la Regularidad Sport que ha tenido gran aceptación con una quincena de participantes entre los que destacan Hilario Gómez (Lancia Fulvia 1.3 Montecarlo), José Luis Sosa (Ford Escort RS MK II) y Alexis Manzano (Toyota Starlet) entre otros.

La prueba, con la lista oficial de inscritos, será presentada el miércoles 29 a las 20.00h en el Restaurante La Costa, situado en El Pagador-Moya, con asistencia de autoridades locales, federativas y representantes de las entidades y empresas patrocinadoras: Ayuntamiento de Moya, Centro Auto-Seat, Naviera Armas, Royso Moya S.L., Allianz Seguros y hasta un total una treintena larga de colaboradores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia