COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Organizado por la Fundación Luike y la Universidad Francisco de Vitoria
Máster Profesional en Comunicación del Motor
La Fundación Luike y la Universidad Francisco de Vitoria han firmado un convenio que pone en marcha el Máster Profesional en Comunicación del Motor, que comenzará a impartirse en la sede de la Fundación durante el curso 2011-2012.
0 ComentariosImprimir28-06-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
José Antonio Verdejo, secretario general de la UFV y Enrique Hernández-Luike, presidente de la fundación que lleva su nombre y director del Máster, firmaron el documento que permitirá a los alumnos que culminen el curso acreditar los conocimientos obtenidos con un título universitario.

El Máster Profesional en Comunicación del Motor tiene como objetivo formar profesionales especializados en el sector de automoción e interesados en desarrollar su actividad tanto en medios de comunicación como en departamentos de comunicación y prensa de empresas e instituciones.

El Máster está especialmente dirigido a licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad/Relaciones Públicas), ingenieros, técnicos y profesionales del sector en general o profesionales de la comunicación que deseen especializarse o ampliar sus conocimientos en este campo.

La duración total del Máster es de 1.000 horas, que incluyen 200 horas de prácticas remuneradas, obligatorias para obtener el título. Otras 200 horas están dedicadas a cursos de conducción, visitas a instalaciones y talleres prácticos de redacción, fotografía, vídeo y comunicación digital. Profesores y conferenciantes de prestigio dentro del sector de automoción se encargarán de impartir los módulos teóricos del Máster y clases magistrales.

El programa consta de cinco módulos: Aproximación al sector de la Automoción; Conocer el automóvil y la moto; La información del motor en los medios; La comunicación desde la marca; Trabajo final del Máster. A estos hay que añadir las correspondientes prácticas laborales.

El Máster Profesional en Comunicación del Motor continúa la tradición formativa de Luike, que se remonta a los años 80, cuando el grupo editorial acometió la organización de dos cursos consecutivos de 'Experto en Comunicación del Motor', muchos de cuyos alumnos ocupan hoy puestos de responsabilidad en empresas punteras del sector.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia