COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (03:27 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Modesto y José Martín (Mosan Motor) en la Subida Villa de Moya
Los pilotos de Mosan Motor, los hermanos Modesto Martín (Porsche 996 GT3) y José Martín, con el Toyota Corolla 1.6 20V, estarán este fin de semana la VI Subida Villa de Moya que organiza la Escudería Azuatil y es puntuable para el Campeonato Regional de Montaña, así como para el Provincial de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir29-06-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Aun resuenan los ecos de la primera participación de Modesto con el Porsche 996 GT3 en la Subida a Arucas, donde lograba su primera victoria en Turismos. Ahora las cosas poco han cambiado y Modesto quiere seguir disfrutando de la conducción del potente vehículo germano. “Ya el pasado año tuvimos la oportunidad de ganar la categoría de barquetas en Moya, ¡pero no fuimos más rápidos que los WRC!. Vamos a Moya a seguir aprendiendo y para nada quiero engañarme a mí mismo, ni a mis patrocinadores y sobre todo a la afición. El trazado de Moya es muy distinto. El asfalto en la primera parte de la prueba no se encuentra en tan buenas condiciones como en Arucas y esta rampa requiere de mucho conocimiento del coche para estar entre los mejores.”

José Martin también estará en Moya. El menor de los Martin tampoco se quiere perder este cita del Regional de Montaña con su pequeño Corolla 20V. “Para el equipo, Moya es algo más que una prueba del calendario. Por eso siempre intentamos estar entre los inscritos. Nuestro objetivo sigue siendo disfrutar y tratar de clasificarnos lo más arriba posible dentro de la Clase 6.”

Modesto y José Martin cuentan con el apoyo de Catauto Motor, Lancar, Quintec Canarias, Lopesan Resort, Matec Automoción, C y C Informática, Luis Botello Importaciones, Juntos Vending, Aluvidrio Canarias, Grúas Atidamana, Trujillo Automóviles, Tejidos y Confecciones Julián Martín Almeida, JUMARGA Obras y Reformas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia