COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La ausencia de Roberto López abre las opciones de victoria
Tercera cita de Velocidad, el domingo en Maspalomas
El Circuito de Maspalomas acogerá el próximo domingo 3 de julio, la tercera reunión del Campeonato de Canarias de Velocidad que incluye la quinta y sexta carreras oficiales de la temporada.
5 ComentariosImprimir29-06-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Un total de catorce equipos componen finalmente la lista oficial de inscritos hecha pública por la Escudería Maspalomas, organizadora del certamen. Cabe destacar la numerosa participación dentro de la Categoría Sport, que se anima cada vez más, contando con seis equipos inscritos, entre ellos los líderes provisionales del campeonato, Pedro Montesdeoca (Toyota MR2) y Víctor González (Toyota Corolla 1.6). También intervendrán en esta ocasión José Martín (Toyota Corolla 1.6 20V), Norberto Hernández (Honda CRX 1.6), Yeray Pérez (Kia Rio ACS) y Aythami Alfonso (Citroen Saxo VTS).

En la categoría Súper Sport 2, Sergio Castro (Peugeot 206 Sprint Cup) se medirá con su hermano Javier Castro (Renault Clio Cup) y con Néstor Guillén (Renault Clio Sport).

Un total de cuatro componentes animarán la categoría CSS, con Juan Francisco Alonso como favorito sobre el BMW 320ST, junto al tinerfeño José Francisco Torres (BMW M3), Benjamín Domínguez (VW Polo TDI) y el líder provisional del certamen en esta categoría, José A. Marrero (BMW 325i).

Por su parte, Gregorio Fontanilla estará en solitario en la categoría Extreme, continuando con su aprendizaje sobre el MK Indy R. Fontanilla podría aprovechar la ocasión para superar el ecuador de la temporada como líder provisional del campeonato absoluto.

Demostración Drifting y horarios
La jornada contará además con la animación especial que proporcionarán varios pilotos de drifting, con diversas pasadas al circuito en su habitual demostración de espectacularidad.. Estos vehículos saldrán a pista en los tiempos intermedios y comenzarán a rodar ya desde las 09.30h de la mañana.

El programa horario de la jornada incluye entrenamientos libres a partir de las 10:00h, posteriores a las verificaciones, seguidos de entrenamientos cronometrados a las 11.00h, mientras las carreras oficiales serán a las 12.05h. y 13:10h. La jornada finalizará, como es habitual, con la ceremonia de entrega de premios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · tambien e estado en tarajallillo 02-07-2011 18:40 h.
totalmente de acuerdo con el comentario 4, recuerdo incluso algun comentario de acosta en la radio sorprendido con su experiencia y su juventud. tambien luis monzon comento algo sobre ella. elcomentario de tarajalillo me suena a algun piloto resentido. por esa regla de 3, lopez que ha ganado un sin fin de carreras en tarajallilo es el mejor piloto de canarias. mucho machismo todavia en el automovilismo. no creo que haga falta ganar carreras para demostrar que un piloto es rapido ¿ cuantos rallis de wrc ha ganado sordo ? y no creo que puedan decir que es malo
4 · C.Q.C. 02-07-2011 18:08 h.
Yo no se lo que ha ganado Sara, pero se que la vi en el circuito hace un par de años con el bmw y era muy rápida. Ahora, si tienes algo en contra de ella díselo a ella.
3 · Tarajalillo 02-07-2011 12:08 h.
Sobre todo Sara ¿Que ha ganado esta chica o a quien le ha ganado? Los otros que nombras me parece que han ganado alguna carrera pero precisamente Sara Garcia me parece que nada. O a lo mejor estoy equivocado
2 · C.Q.C. 02-07-2011 10:08 h.
Este Lopez se ha montado un circo que no veas. Si no gana él, gana otro coche suyo con publicidad Lopesan cedido a Juan F. Alonso. ¡¡ Por favor que aparezca algún coche que le de lija a esos fantasmas ¡¡ ¿ donde estan Luis, Acosta, Estevez, Sara, Valido y alguno más. Esto se ha convertido en un juego para los que tienen dinero, y el deporte está dejando mucho que desear.
1 · Ciudadano Kane 30-06-2011 17:03 h.
Será que le cede la posibilidad de victoria a Juan Francisco Alonso.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia