COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (13:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Zósimo Hernández en Moya, “Voy muy ilusionado y con ganas de correr”
El piloto de la isla de El Hierro, Zósimo Hernández, participará este fin de semana en la Subida Villa de Moya a los mandos del potente Mitsubishi Lancer Evo VII, adquirido meses atrás en la isla de La Palma. Será una montura a tener en cuenta de cara al crono en cada prueba. Zósimo y su equipo estudiaron varias ofertas de cara a la adquisición de un coche con especificaciones de asfalto, decidiéndose por esta montura.
1 ComentariosImprimir01-07-2011  |  Comunicado
“Esta es la primera carrera que hacemos con este vehículo. Será una toma de contacto de cara a la prueba de casa, la Subida a la Cumbre de Frontera. Hemos elegido Moya por su longitud, con un trazado selectivo y una buena organización por parte de los amigos de la escudería Azuatil”.

Será una temporada algo difícil de afrontar de cara a los sponsors por lo cual no tenemos ningún campeonato cerrado, haremos participaciones según se nos presenten, queremos estar si es posible en alguna carrera de Tenerife y La Palma. Contamos con empresas y estamentos que han confiado en nuestro nuevo proyecto deportivo: Condaca, Codipehi, Pedro Mederos Informática, Autosecond, Z-H Motorsport, Transportes Lucho y Ayuntamiento de El Pinar.

“Siempre hay personas que desinteresadamente apoyan y están junto a mí, los cuales han puesto su granito de arena para que nuestro nuevo coche llegue a El Hierro. Familiares y amigos como Pedro González, Sergio Febles, Marcos Guerra y Benito que me acompañan en la asistencia, no queriéndome olvidar de toda esa afición que durante muchos años me ha seguido. A todos muchas Gracias”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Fran 01-07-2011 12:02 h.
hola queria preguntar si Zisimo Hernández va hacer alguna prueba en tenerife y la palma para esta temporada.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia