COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (22:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ambiente desbordante para la carrera de mañana
Subida Villa de Moya, solo 3 bajas en las verificaciones
Desde la tarde de hoy viernes, la Villa de Moya ha visto alterado su pacífico discurrir por la colorista y un tanto ruidosa invasión de los más de sesenta participantes que acudieron a verificar sus vehículos para disputar la carrera de mañana.
1 ComentariosImprimir01-07-2011  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Una prueba que en base a la amplia lista de inscritos, la inclusión de la Regularidad Sport, su calidad, y los piques que se han ido desgranando a lo largo de la semana, ha tenido ya desde este acto previo una ambientación totalmente inédita en estos preludios montañeros, con pilotos y aficionados distribuidos en innumerables corrillos racing, lo que era aprovechado también para degustar la repostería de la Villa, en especial sus renombrados bizcochos, de los cuales doy goloso testimonio por los que me brindó mi amigo Hilario Gómez en la tienda de Jenny, santo y seña de las tradiciones moyeras.

Una circunstancia a tener en cuenta es la climatológica, pues a medida que avanzaba la tarde descendía la temperatura al mismo tiempo que la neblina se iba enseñoreando del paisaje, no solo de la subida sino también del casco urbano, lo cual quiere decir que al menos en las primeras horas los participantes se van encontrar un asfalto frío, en contraste con las altas temperaturas que se están dando en otros lugares de la isla.

Perfecto el trabajo, muy bien coordinado por la Escudería Azuatil, dando fluidez al movimiento de vehículos que, tras ser verificados, duermen esta noche en las calles de Moya en régimen de Parque Cerrado hasta que a las 09.30h de mañana sábado se dirijan a la línea de salida para dar comienzo a las 10.00h la manga de entrenamientos.

Las únicas bajas registradas han sido las del tinerfeño Diego Rodríguez, que cuando estaba a punto de embarcar tuvo que dar marcha atrás debido a un imprevisto, al parecer de tipo familiar. Las otras dos ausencias han sido las del número 6, Miguel Ángel Trujillo (BMW M3) por no presentado y el número 113 de R.S. Marcos Jiménez (Toyota Starlet) porque en este caso ha tenido lo que hoy día es gran suerte,e de haber sido llamado para empezar a trabajar precisamente mañana. Por otra parte, Gustavo Martel con el Porsche 911 T de Grupo H, y Pedro Montesdeoca con Toyota MR2 de Grupo TA, han solicitado permiso para verificar mañana a primera hora. Todos velan esta noche sus armas dibujando mentalmente una y otra vez el trazado de los 6,450 km que se separan los aledaños de la Villa de Moya, con la Multiair “curva de la Josefa”, y la “paella de la tienda” que precede a la meta en Jardín de Corvo.

La suerte esta echada, que gane el mejor y que la deportividad sea el lema de la carrera para organizadores, participantes y aficionados.

RÉCORDS VIGENTES (versión actual 6,450 km)

Absoluto y Grupo A
Juan Luis Cruz (Subaru Impreza WRC) 3'50''575
Grupo TA
José María Ponce (BMW M3) 3'56''050
Grupo N
Vicente Bolaños (Mitsubishi Lancer Evo IX) 3'57''735
Grupo A2
Ayose Campos (Renault Clio) 4'08'347
Grupo H
Santiago García (Opel Ascona SR)4'31''956
Grupo CM
Modesto Martín (Speed Car GT 1000) 3'52''439
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Escudera Lancia 02-07-2011 07:01 h.
Un ambiente estupendo y una temperatura que se agradecía en Moya esta tarde. Felicidades a la escudería Azuatil.Suerte en la carrera."Visite Moya".
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia