COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se presenta el miércoles 6 en la Casa de la Cultura
Arranca la III Clásica Villa de Firgas
El activo club Auto Classic Firgas 2010, que preside José Luis Sosa, anuncia la presentación oficial de la “III Clásica Villa de Firgas” que se realizará el miércoles día 6 a las 20.00h en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de este municipio. Esta prueba es valedera para la Copa Clásica Gran Canaria y se disputará el sábado 30 de julio con un recorrido de 258 km.
0 ComentariosImprimir04-07-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El citado acto de presentación contará con la presencia de la alcaldesa Paola Hernández y de los Concejales de Cultura y Festejos de la nueva Corporación municipal. Estará moderado por Teodoro Vega, compañero en tareas informativas, y constará de dos partes bien diferenciadas, en la primera se darán a conocer los detalles inherentes a la citada prueba: secciones, tramos, medias, y demás características; la segunda, más emotiva, permitirá “reconocer” la recordada labor realizada por quien para muchos aficionados, fue la voz del automovilismo en la radio, Esteban Morales Martín, aquel que con su inigualable estilo, nos hizo vibrar en las transmisiones de las pruebas del “mundialito canario”, primero en la Cadena Cope y después en Radio Libertad.

Apoyo del Ayuntamiento de Firgas a la Clásica
Una vez constituido el nuevo Ayuntamiento de la Villa de Firgas que será regido como alcaldesa por Paola Hernández Marrero, primera mujer que accede al cargo, uno de los primeros compromisos adquiridos por la nueva edil es el apoyo institucional a la "III Clásica Villa de Firgas" a celebrar dentro del marco de las Fiestas de la Villa en honor de San Roque.

Tras la reunión mantenida el pasado lunes día 13 de junio entre la nueva Alcaldesa y José Luis Sosa, presidente de " La Regularidad - Auto Classic Firgas 2010", ha sido firmado el documento que acredita el compromiso adquirido con dicho club para la organización de las cuatro próximas ediciones.

Este apoyo institucional no solo se limita a la Clásica sino que se extiende a las diferentes actividades que realice el Club y tengan repercusión en el municipio. El compromiso, según palabras del José L. Sosa, permitirá al club acometer actividades de mayor envergadura que conllevarán la difusión de la marca de la Villa de Firgas, " Villa del agua" a todos los canarios amantes del automovilismo, especialmente en el ámbito de los vehículos clásicos y la regularidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia