COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (05:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen busca al conductor más eficiente de Canarias
Volkswagen Canarias quiere encontrar al conductor más eficiente de las Islas. Para ello, ha lanzado la competición “Desafío Think Blue Canarias”, que premiará a los que saben conducir de forma eficiente, ahorrando en consumo de combustible cada vez que se suben a un coche.
0 ComentariosImprimir04-07-2011  |  Comunicado
El ganador del Desafío Think Blue de Canarias viajará a Alemania participar en la competición internacional que, a través de un apasionante recorrido, podrá convertirse en el conductor más eficiente del mundo.

El Desafío se desarrollará en dos etapas: la primera fase se centra en una competición online que se realizará exclusivamente por Internet a través de la web www.thinkblue.vwcanarias.com, y la segunda fase se basa en una competición en carretera enfocada en una prueba práctica de conducción eficiente. Para participar, sólo hay que inscribirse en la web www.thinkblue.vwcanarias.com. ¡Es muy fácil!

Los días 20 y 21 de julio, se celebrará en Canarias la competición en carretera, en la que los seleccionados podrán demostrar en la práctica sus habilidades para conducir eficientemente.

Volkswagen Canarias premiará al conductor más eficiente de las Islas con un increíble viaje de 4 días a Alemania para participar en la competición Internacional de conducción eficiente “Think Blue International Championship”. En esta competición, el ganador del Desafío Think Blue Canarias competirá con los representantes de diversos países según la ruta que irá desde Berlín a Frankfurt. En este viaje, el representante de Canarias tendrá la oportunidad de vivir diversas experiencias y actividades relacionadas con el mundo del motor, como visitar el Salón Internación del Automóvil en Frankfurt.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia