COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (06:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Victorino Concepción: “Llegamos al rallye de casa con mucha ilusión”
Llega la segunda prueba del Insular de La Palma de asfalto y sexta del Regional: Rallye Senderos de La Palma, donde el Vicon Rallye Team & El Nuevo Almacén estará presente un año más. La escasa participación foránea hace que el rallye de casa sea aún más especial, ya que Victorino Concepción y Toño Pérez saldrán con el número 1 desde la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.
0 ComentariosImprimir07-07-2011  |  
“En la tarde del viernes, nuestro Mitsubishi abrirá carretera en la doble pasada por el mítico tramo de Las Angustias, recuperando la tradición de celebrar un tramo prologo. Pero realmente el rallye comenzará en la jornada del sábado con la celebración a triple pasada por los tramos de Puntagorda, La Punta y Garome - Briesta. El Vicon Racing Tea, & El Nuevo Almacén afronta esta cita con mucha ilusión y fuerza para estar luchando por el primer puesto del podio, por ello todo nuestro equipo ha estado trabajando a destajo para que Victorino y Toño puedan conseguir el sueño de ganar un rallye tan emblemático como este y sumar una buena renta de puntos de cara al Insular de asfalto y, cómo no, al Regional de Grupo N.

Victorino se muestra muy ilusionado: “Un año más tengo la suerte de estar presente en el rallye de casa, esta edición tiene un sabor especial por el número que nos han asignado, aunque soy consciente que se trata por la nula participación de los equipos que están luchando por el Campeonato Regional. Espero poder llegar en el mismo puesto en el que salgo. Tanto para Toño como para mi es un gran sueño el poder ganar este rallye, sé que tengo unos rivales que me lo van a poner difícil, pero las ganas e ilusión por la victoria no las puedo negar. En cuanto a nuestra montura nada nuevo, ha sido revisada y puesta a punto por nuestro magnifico equipo y solo esperar que nos ofrezca esa fiabilidad a la que nos tiene acostumbrados. No me puedo olvidar agradecer a nuestros patrocinadores, componentes del equipo, amigos y familiares, sin ellos sería imposible estar en la salida de cada prueba. También agradecer el calor de la afición y el buen trato de los medios de comunicación hacia nuestro equipo por los cuales estamos aquí”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia