COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (18:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel y Europcar, cooperación para alquiler de vehículos eléctricos
Opel y la compañía Europcar han anunciado un acuerdo para ofrecer el Opel Ampera como coche de alquiler en toda Europa. Con el lanzamiento al mercado del coche eléctrico Ampera a finales de 2011, Opel iniciará un nuevo segmento en el mercado europeo de automóviles y afianza su papel como iniciador de tendencias en soluciones de movilidad innovadoras.
0 ComentariosImprimir11-07-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Ambas compañías unen sus fuerzas para facilitar la introducción y expansión de la movilidad eléctrica, ofreciendo los primeros vehículos en los centros de alquiler de Europcar de Alemania en noviembre de este año, para seguidamente implantarlo en Bélgica y Holanda. El Ampera se expandirá en Francia, Italia, España, Portugal y el Reino Unido a partir de los primeros meses de 2012.

El Ampera es tan fácil de conducir como cualquier otro coche. El coche eléctrico además ofrece una gran serie de funciones inteligentes para ayudar al conductor a utilizar el vehículo de forma muy eficiente.

Opel y Europcar han creado conjuntamente una amplia explicación del Ampera para informar de estos elementos a los clientes alquiladores. Al reservarlo, los clientes serán advertidos de que cuenten con 10-15 minutos en la entrega para llevar a cabo la presentación. Empleados de Europcar, especialmente formados, explicarán una serie de asuntos entre los que se incluye la recarga de la batería, el extendedor de autonomía, así como otras funciones y elementos especiales como las pantallas de consumo de energía y de eficiencia de energía. Además, los clientes recibirán nociones de cómo conducir en modo eléctrico de forma energéticamente eficiente y como recuperar energía al frenar. Los clientes también tendrán oportunidad de expresar sus opiniones a través de chats y cuestionarios online.

Opel Ampera: Movilidad eléctrica para el uso diario
El Opel Ampera con autonomía extendida no requiere cambios en los hábitos de conducción, y ofrece movilidad sin límites, incluso para viajes no previstos. Esta propulsado por electricidad en todo momento. Una exclusiva batería de ion de litio de 16 kWh alimenta una unidad de propulsión eléctrica de 150 CV para ofrecer entre 40 y 80 kilómetros - en función de las condiciones de conducción - de propulsión completamente eléctrica sin emisiones, cuando está completamente cargado. Si el Ampera se conduce exclusivamente propulsado por las baterías, no utiliza una gota de combustible y no produce emisiones. Para recorridos más largos, un motor de gasolina propulsa el generador que suministra la electricidad necesaria. Este suministro continuo de energía hace posible recorrer distancias de más de 500 kilómetros, sin necesidad de detenerse durante horas a recargar la batería, y evita al conductor la preocupación de quedarse tirado por una batería agotada. De acuerdo a la normativa ECE R101 que mide los consumos de combustible y las emisiones de CO2, el Ampera consume menos de 1,6 litros cada 100 km y emite menos de 40 gr de CO2 por km (datos preliminares).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia