COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 junio - 2021 (20:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primer vehículo híbrido con tecnología diesel del mundo y además 4x4
Peugeot 508 RXH, híbrido-diesel y elegancia distinguida
Tras el lanzamiento, en la pasada primavera, del 508 berlina y SW, llega ahora el 508 RXH para aumentantar el nivel de la marca en términos tecnológicos y medioambientales. Su aspecto, con un diseño específico, lo sitúa de salida en el universo all road de gama alta.
0 ComentariosImprimir12-07-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Más elevado y más ancho, se diferencia además por detalles visuales singulares como sus faros LED de iluminación permanente. Para reforzar su carácter exclusivo, el habitáculo del 508 RXH presenta diferentes especificidades con colores distintivos y materiales nobles como sus inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcantara. Su único nivel de acabado y equipamiento están en sintonía con el posicionamiento de gama alta y abiertamente tecnológico: acceso y puesta en marcha con manos libres, asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc

Disponible exclusivamente con la mecánica 2.0 l HDi FAP HYbrid4, primera motorización híbrida diesel del mundo, el 508 RXH ofrece una potencia máxima de 200 CV, un par de 450 Nm y 4 ruedas motrices para responder a cualquier tipo de uso y para todas las condiciones de utilización.

Además, abre nuevas perspectivas en su segmento al proponer un modo 100% eléctrico, ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a menos de 4,2 l/100 km lo que equivale a unas emisiones inferiores a 109 g/km de CO2.

El 508 RXH se presentará como novedad mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre y se comercializará en la primavera de 2012.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia