COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Las Palmas
José Víctor Rodríguez Suárez ha tomado posesión, ante la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo, del cargo de presidente de la Federación de Las Palmas.
9 ComentariosImprimir12-07-2011  |  Comunicado
Víctor Rodríguez fue ganador por mayoría absoluta en las elecciones celebradas el pasado 26 de diciembre de 2010, a las que siguió un proceso que se ha prolongado varios meses debido a los recursos presentados y que finalmente han sido desestimados por la Junta Canaria de Garantías Electorales del Deporte.

Destacar de José Víctor su larga trayectoria con más de 25 años en el automovilismo, primero como piloto y después desempeñando diferentes funciones dentro del organigrama federativo. Ha sido secretario de la Federación Canaria de Automovilismo y de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y es miembro permanente de la Comisión Médica de la Real Federación Española de Automovilismo, una gran experiencia que quiere abrir a las nuevas generaciones.

Tras la toma de posesión realizada en la sede de la FALP, José Víctor Rodríguez expresaba de esta manera su satisfacción:

“Deberá aprovecharse el estímulo que ha significado ganar estas elecciones tan largas y complejas para poner en marcha nuestro proyecto, donde lo próximo será configurar la nueva junta de gobierno. Quiero dejar constancia de mi sincero agradecimiento a todos los que me han brindado su apoyo durante estos meses, y en especial a Miguel Ángel Domínguez, que con tanta eficacia ha defendido los intereses de nuestro automovilismo.”

El ya presidente de la FALP espera contar en su mandato con los colectivos que integran todas las disciplinas del automovilismo, asimismo las instituciones, marcas, empresas y medios de comunicación, además de asumir todas aquellas iniciativas que quieran adherirse a este proyecto.

En próximas fechas José Víctor Rodríguez convocará una rueda de prensa para dar a conocer la composición de la Junta Directiva de la FALP y los pormenores de sus objetivos de gestión.

Diana Malo de Molina, presidenta de la Junta Electoral de la FCA, en el trámite de dar posesión en su cargo a José Víctor Rodríguez.
Página 1 de 1   
Comentarios · 9
9 · Héctor 16-07-2011 09:03 h.
Carlos te aclaro una cosita. A los que intentaron entrar no lo conozco, pero si he sufrido a los eternamente estarán. Tambien digo que el Gobierno está podrido y no soy ni del PP ni del PSOE ni de CC, pero hay que estar ciego para no verlo.
8 · Román del Pino 14-07-2011 21:26 h.
TODA ESPERA TIENE SU RECOMPENSA,ENHORABUENA,AHORA QUE YA ERES REALIDAD,ES EL MOMENTO DE CALLAR TODAS LAS VOCES,ESTO CLARAMENTE,CON TRABAJO Y MÁS TRABAJO PARA DAR EL CAMBIO QUE NECESITAMOS SALUDOS
7 · Carlos 13-07-2011 19:20 h.
Mamoneo, enfermedad, mediocres, podrido, coño hector, estas jodido y resentido de verdad. No cabe duda que has sido arte y parte de esta puesta en escena de mentiras y falsedades de los tres napolitanos. Enhorabuena Victor, como se decia antes "las trampas saaalen" y los tramposos con ellas.
6 · Héctor 13-07-2011 15:30 h.
Si aludes a mi comentario Rubén, solo decirte que no fui a las urnas... ni siquiera a las amañadas.
5 · Rubén R. 13-07-2011 12:27 h.
Los resentidos y derrotados en las urnas respiran por la herida- Se nota.
4 · Héctor 13-07-2011 12:24 h.
Continúa el mamoneo y la larga enfermedad que arrastra la FIALP. Es muy posible Richard que los mediocres e incapaces sean los que dieron y recogieron el testigo podrido de una federación herida de muerte.
3 · Juan A. Guerrero 13-07-2011 12:23 h.
Ahora que formalmente Victor Rodríguez es el nuevo presidente, me gustaría desearle suerte en esta nueva andadura y recordarle que somos muchos los que esperamos el cambio (que en principio pienso que no se ha producido) y que realmente empiece a trabajar por el automovilismo. Espero poder tener la oportunidad de retirar todo lo que he escrito de aquí para atrás en cuanto a esta presidencia se refiere y la futura composición estamentaria que está "al caer" ( eso quiere decir que estará funcionando correctamente). Confío en que al menos todo este tinglado que se ha montado con las elecciones haya servido para que aquellis que estaban "acomodados" hayan despertado de su letargo.
2 · Richard 13-07-2011 09:07 h.
Don Victor tendrá sus defectos y virtudes, como todos los humanos, pero trabajo es inmenso e indiscutible. Como también es habitual será criticado por los mediocres e incapaces. El automnovilismo de Las Palmas ha salido ganando y somos muchos los que nos hemos quedado tranquilos por la garantía que nos ofrece este señor.Richard.
1 · Un Plumilla 13-07-2011 07:16 h.
Estoy seguro que será un excelente Presidente y su etapa marcará un antes y un después. Felicidades Doctor.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia