COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias sigue líder en el primer semestre del año
Durante el primer semestre del año, Volkswagen Canarias ha mantenido su liderazgo en ventas en las Islas, a pesar de la dura situación que está viviendo el sector del automóvil. Con los datos recogidos en este periodo del año, esta compañía consolida su posicionamiento en el archipiélago, que viene manteniendo desde desde el año 2005.
0 ComentariosImprimir13-07-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
De enero a junio de este año, Volkswagen ha entregado un total de 2.290 vehículos en Canarias, correspondientes a turismos, comerciales y SUV. Esta cifra representa una cuota del 13% con respecto al mercado total. En las islas, las matriculaciones de vehículos volvieron a experimentar un retroceso de un 9% en los datos acumulados de enero a junio en comparación con el mismo periodo de 2011.

Este año comenzó fuerte para Volkswagen Canarias con la llegada de tres importantes nuevos modelos: el Sharan, el monovolumen más aerodinámico del mundo; el Jetta, y el EOS. En los próximos meses, Volkswagen lanzará tres modelos más, el Golf Cabrio, el modelo estrella de Volkswagen en versión descapotable, el exitoso todoterreno de la marca, el Tiguan y el Beetle del siglo XXI, un icono de la marca, que llega completamente renovado y con un diseño más deportivo y masculino.

La incorporación de estos modelos ayudará a Volkswagen Canarias a reforzar sus ventas en el Archipiélago, consolidando así su liderazgo en ventas insulares por séptimo año consecutivo. Este triunfo refleja la fortaleza de la marca en el mercado canario a pesar de la situación que atraviesa el sector en los últimos años.

A nivel internacional, Volkswagen bate su récord de ventas con más de 2,5 millones de vehículos vendidos en lo que va de año. El fabricante alemán indicó que las ventas entre enero y junio de vehículos crecieron un 11,8% en términos interanuales, tras el repunte del 9,8% experimentado el mes pasado.

Este aumento de las cifras de ventas y cuota de mercado ha sido posible gracias a una constante mejora de las estrategias del fabricante alemán y a una amplia gama de modelos con un importante desarrollo tecnológico.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia