COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 11 agosto - 2022 (13:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Puesto de Mando Avanzado”, nueva herramienta de la FIASCT
En el Hotel Las Aguilas del Puerto de la Cruz, la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife presentó la nueva Unidad de Coordinación Móvil, o “Puesto de Mando Avanzado” que estará al servicio de todos los organizadores integrados en el órgano federativo.
1 ComentariosImprimir15-07-2011  |  Comunicado FIASCT
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El acto contó con la asistencia de la nueva consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, del presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga, del concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y exConsejero de Deportes del Cabildo, Dámaso Arteaga, y del presidente de la FIASCT, Benito Rodríguez

Se expusieron los pasos que se han dado desde la adquisición de la “guagua” hasta el resultado final, pasando por todas las reformas e instalación de los distintos complementos que se han montado en el vehículo: zona de Dirección de Carrera y Transmisiones; sección del COA y Proceso de Tiempos; oficina cerrada para los Comisarios Deportivos y por ultimo la Zona Vip, en la parte delantera del P.M.A. para recibir a autoridades y patrocinadores varios, espacio donde ofrecerle un refrigerio o café. A destacar también la gran obra realizada en las bodegas de la unidad, que están acondicionadas para recibir la corriente eléctrica desde cualquier punto exterior y mediante una gran infraestructura eléctrica repartir esa corriente en todos los puntos necesarios de la P.M.A.

Otra de las obras importantes ha sido la instalación de antenas, emisoras de radio, puntos de conexión, convertidores de corriente, fuentes de alimentación, etc… para utilizar a pleno rendimiento toda la nueva infraestructura de comunicaciones de la FIASCT.

Esta herramienta de trabajo se inaugurará en competición el próximo sábado en la Subida Arona-La Escalona”, cumpliendo así un deseo de muchos, y sobre todo facilitar ese gran trabajo “Organizador-Federación” sobre el terreno con el objetivo de mejorar esa coordinación y sobre todo potenciar un aspecto que es fundamental en el Automovilismo “Seguridad”.

La Federación Tinerfeña también quiere agradecer también la asistencia de los patrocinadores, presidentes de escuderías, Víctor Rodríguez nuevo Presidente de la FALP, al señor Ubero de la Guardia Civil de Tráfico, así como a pilotos y amigos su apoyo en la presentación de la P.M.A. y sobre todo, en nombre del presidente Benito Rodríguez, al gran equipo de la FIASCT que ha trabajado sin descanso en la compleja elaboración de esta unidad, “Estoy muy orgulloso de mi equipo de trabajo, es un proyecto que se hace realidad hoy pero que ha costado mucho. Gracias al entusiasmo de todos los componentes de la Federación Tinerfeña, podremos disfrutar y sacar provecho a una herramienta de trabajo muy útil para los organizadores, federativos y pilotos. No quisiera olvidarme de Dámaso Arteaga, “mi amigo”, que fue uno de los primeros en apoyar esta idea y que ha seguido paso a paso todas las reformas en la guagua, hasta el día de hoy. Por ultimo, quiero dar la bienvenida en su nuevo cargo a María del Cristo Pérez, consejera de Deportes y espero que la relación que hemos forjado a lo largo de estos últimos años siga siendo tan fuerte y de mutua colaboración. Estoy feliz y quiero que esta nueva herramienta de trabajo sea útil para todos, organizadores, federativos, pilotos, medios y afición.”

Por ultimo, Benito Rodríguez agradeció la asistentes su presencia, y sobre todo a los patrocinadores: MAN, Naviera Armas, Publiservic, Magnitel, Aluminios Archipiélago, Fonteide, Tecni Systems Broker, Antonio Suárez Baute e Hijos, Promociones Integrales, Cabildo de Tenerife, Federación Canaria Automovilismo y Hotel Las Aguilas, que han puesto su granito de arena. Gracias a todos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Bejeque 15-07-2011 14:46 h.
mucha guagua y las escuderias pidiendo limosna para organizar, retrocar, iabute, etc. alguno del norte se siente faraon con tanto auto a su servicio.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia