COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (22:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
12 en Regularidad Sport y 54 en el rally convencional
66 inscritos provisionales en el XXXVI Rally de Telde
A falta de confirmación y revisión definitiva de todas las solicitudes recibidas, la Escudería Telde contará con un total de 66 participantes en la edición del Rally que se celebrará el próximo fin de semana.
0 ComentariosImprimir16-07-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La entidad organizadora ha publicado un borrador de registro de inscripciones, ordenado por orden alfabético, con el fin de que los participantes puedan comprobar que los datos de su inscripción son correctos y, en caso contrario, realizar cualquier observación al organizador.

En cabeza ya habíamos adelantado la presencia de dos importantes tenores, como Antonio Ponce y Alfonso Viera, los cuales deberán emplearse a fondo para lograr la victoria, ya que las peculiaridades de los tramos favorecen la potencia del Porsche de Viera, especialmente en los 11 kms de Los Picos, pero no es menos cierto que Antonio Ponce ha demostrado este año encontrarse en un excelente estado de forma, que le ha llevado a vencer en sus dos salidas, a lo que se une la fiabilidad lograda en el Skoda Fabia WRC.

Circunstancia parecida se da en el Grupo N, aunque con ligera ventaja a un imbatido Vicente Bolaños, que tendrá como principal oponente a José Luis Barrios, una vez solucionados los problemas de transmisión sufridos por el Impreza en el Rally de Gran Canaria y ampliamente testados en la Subida de Moya. Ambos contendientes de Grupo N no pueden descuidar sus espaldas con la llegada de Ángel Marrero y su Honda Civic de Autoescuela Reyes, que es el líder provisional del certamen provincial de rallies.

La tercera plaza debería ser cosa de dos, siempre y cuando respeten las mecánicas de sus respectivos BMW M3, como es el caso de José María Ponce e Iván Armas, este último ganador de la edición 2010.

Destacar igualmente la reaparición de Félix González al volante de su habitual Skoda Fabia KC y el cambio de montura de Rubén Curbelo, que se baja del Lancer EVO VIII para subirse a un Honda Civic, pero siempre enrolado en el campeonato de Promoción Taller Multimarca Enma.

Doce clásicos, con equipos tinerfeños
Los clásicos siguen aumentando su protagonismo en el Regional de Rallies, y en esta ocasión son doce los que se han inscrito, destacando los tres equipos que se desplazarán desde Tenerife.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia