COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (23:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El domingo 7 de agosto en la Villa de Santa Úrsula
I Encuentro del Motor “Todos con Nono Domínguez”
Fechas pasadas hemos recogido la noticia del gran triunfo vitalista de Angel Manuel Domínguez Quijada “Nono”, tras pasar por una delicada enfermedad que ha sabido superar con ese espíritu positivista de que siempre ha hecho gala, tanto en el deporte como en todos los aspectos profesionales y personales.
4 ComentariosImprimir18-07-2011  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras un periodo preocupante, la remontada vital de “Nono” ha sido motivo de alegría para el colectivo del automovilismo canario, y en especial para un grupo de sus amigos más cercanos que se han puesto en contacto con el piloto Cristo Padilla y el Club Classics Multimarca para organizar un homenaje al recuperado “Nono” Domínguez, que todos se han tomado casi como un reto personal, dando un rotundo “sí” a ese proyecto, al que se han incorporado masivamente clubes de coches clásicos, pilotos actuales con sus coches de competición, y así un largo etcétera en el que se incluyen amigos que se desplazarán desde otras islas.

En esta vida "cada uno recoge la siembra", y precisamente esta va a ser ahora la gran cosecha de "Nono" porque durante su vida ha prodigado afecto, amistad y también muchos favores en una ejemplar actitud de bonhomía y caballerosidad.

De este modo el “I Encuentro del Motor” tiene un nombre propio “Nono” Domínguez, donde habrá una exposición de vehículos clásicos y de competición, exhibición de drifting y, sobre todo, la muestra de calor y afecto que recibirá el piloto orotavense con la proximidad de pilotos de ayer y hoy, amigos, aficionados, medios de comunicación, escuderías, federativos, etc, etc, para celebrar alborozadamente el feliz retorno de un amigo, que ya tiene entre manos el acondicionamiento de un Opel para un día no lejano volver a la competición, de momento solo en Regularidad.

Este acto se desarrollará el domingo 7 de agosto desde las 09.00 hasta las 16.30 en San Luis, recinto próximo a Mercadona, en la Villa de Santa Úrsula.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · canary touge 21-07-2011 07:38 h.
Hola,como club de coches racing y representantes del drift en canarias, hemos sido invitados a este evento el cual estaremos para ofrecer una exhibicion de drifting al publico y dando nuestro apoyo a nono dominguez en su recuperacion y vuelta al mundillo, un saludo nos vemos el dia 7.
3 · hilario gomez del rosario 20-07-2011 12:58 h.
hola,me gustaria estar tambien en este encuentro con nuestro amigo NONO DOMINGUEZ,espero que las fechas me dejen porque debo ir a barcelona a cuidar nietos en el mes de agosto como cada año,pero todavia no se las fechas,ESPERO QUE JUAN JOSE ME DE SU FECHA DE IDA,para coordinar y ver si nos juntamos un grupito para ir a TENERIFE..NONO SE LO MERECE..salu2
2 · Squadra Lancista Canaria 19-07-2011 07:15 h.
Hola, desde la S.L.C. queremos dar todo nuestro apoyo a "Nono" Domínguez y nos congratulamos por su recuperación. Asímismo, esperamos poder verle en breve por las carreteras nuevamente con un Opel, aunque sea en la regularidad y no corriendo contra el crono. Desde este humilde club haremos todo lo posible por estar presentes en el evento y así poder homenajear a este piloto que, en su momento, condujo un Lancia. Un abrazo para "Nono" y esperamos verle pronto al 200%
1 · PEDRO AFONSO 18-07-2011 19:53 h.
Quiero aprovechar esta oportunidad para mandarle un fuerte abrazo a Nono y mi alegría por su recuperación ,son muchas las cenas y almuerzos en donde hemos estado juntos con el mundillo del motor .Un fuerte abrazo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia