COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gran parte de sus patrocinadores están ubicados en esta ciudad
Heriberto Godoy, ilusionado ante “el Telde”
Después de una gran resultado en el pasado Rally de Granadilla, el equipo HERYSPORT se dispone a afrontar una nueva prueba, en esta ocasión un especial Rally de Telde.
0 ComentariosImprimir19-07-2011  |  Comunicado
Especial Rally de Telde, pues muchos de los patrocinadores de este equipo son de esta ciudad. Carnicería JJ Martín, GHG Administración de Fincas, Inmobiliaria Marea y una nueva incorporación de Telde, como es el Restaurante Pizzería La Specia, los cuales hacen posible en estos tiempos salir una vez más.

Tras la apuesta exitosa en las mejoras acometidas en el vehiculo, estas semanas han servido para pulir pequeños desajustes, como la colocación de la palanca de cambios, que debido a las prisas en su colocación no fue correctamente ajustada, haciendo que en tres ocasiones Heriberto equivocara el cambio, sin mayores disgustos que la pÉrdida de algún que otro segundo.

Heriberto nos comentaba que "Siempre es una responsabilidad salir a correr defendiendo los colores y la firma de patrocinadores, a ello se le une en esta ocasión que lo hacemos en casa de gran parte de nuestros patrocinadores, por lo que la responsabilidad es mayor. Las mejoras que el equipo han hecho en el coche me han permitido sentirme mucho más a gusto, llegando incluso a disfrutar de los tramos. Quedan aún algunas mejoras por acometer, pero la escasez de material en las islas y el alto coste del que existe, nos hacen tomar las cosas con cautela y paciencia. Intentaremos estar lo más arriba posible de la clasificación”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia