COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota no venderá el RAV4 eléctrico al gran público
Pese a que Toyota anunció que el RAV4 eléctrico saldría a la venta el próximo año y a un precio muy competitivo, el fabricante japonés ha anunciado que el SUV propulsado por baterías no será accesible para para el gran público, sino para los grandes usuarios, flotas y programas de car sharing, solamente en Estados Unidos.
0 ComentariosImprimir19-07-2011  |  Redacción
Según ha declarado Geri Yoza, jefe de Planificación de Marketing de Toyota para Estados Unidos, el RAV4 EV no estará disponible para la mayoría de los conductores, puesto que la compañía piensa dirigirlo a clientes y usos "muy estratégicos",

Por otra parte, Toyota lleva probando el Prius recargable desde hace bastante tiempo, pero la tecnología del RAV4 es muy distinta, tanto por configuración del vehículo en sí mismo, como por sus tecnologías desarrolladas por la compañía Tesla Motors (que pondrá las baterías de iones de litio, la transmisión, el software y el motor). Teóricamente, tendrá una autonomía de 160 km independientemente de las condiciones climáticas, pues está constatado que las bajas temperaturas afectan notablemente al rendimiento de los vehículos eléctricos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia