COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias ya tiene a los candidatos para el Desafío Think Blue
Un jurado formado por miembros de Volkswagen Canarias ha seleccionado ya a los 12 aspirantes a ser el conductor más eficiente de Canarias. El Desafío Think Blue Canarias premiará a los que saben conducir de forma eficiente, ahorrando en consumo de combustible cada vez que se suben a un coche.
0 ComentariosImprimir19-07-2011  |  Comunicado
En el apartado “Seleccionados” de la web oficial del Desafío, www.thinkblue.vwcanarias.com se encuentra el listado de los 12 candidatos seleccionados para competir en la segunda fase del desafío, que se basa en una prueba práctica de conducción eficiente en carretera.

De estos 12 seleccionados, 6 participarán en la prueba dinámica en Tenerife el miércoles 20 de julio y 6 en Gran Canaria el jueves 21. Los conductores más eficientes de cada isla participarán en una final el viernes 22 en Gran Canaria, donde sólo uno será proclamado como “el conductor más eficiente de Canarias” y ganador del Desafío Think Blue.

El ganador del Desafío Think Blue de Canarias viajará a Alemania en el mes de septiembre para participar en la gran competición internacional. A través de un apasionante recorrido, podrá convertirse en el conductor más eficiente del mundo.

Desde Volkswagen Canarias, queremos dar las gracias a todos los que han participado en la primera fase de nuestra competición. El nivel de los comentarios ha sido muy alto, lo que demuestra que son muchos los canarios que conocen cómo conducir eficientemente. Además, algunos han destacado también por la originalidad de sus comentarios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia