COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (08:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
José Luis Barrios, Bernardino Guerra y Manu Naranjo volverán a reencontrarse en competición
El Barrios Rally Team al completo en el Rallye Ciudad de Telde
Todos los componentes del equipo Barrios Rally estarán este fin de semana en el Rallye Ciudad de Telde, algo que no sucedía desde el pasado mes de abril en el Rallye Islas Canarias cuando se encontraban en la misma prueba los tres tenores de este equipo.
0 ComentariosImprimir21-07-2011  |  Comunicado
El rallye, que se desarrollará a partir de este viernes en las instalaciones del Centro Comercial Las Terrazas con las verificaciones técnicas, tendrá un formato muy común en este tipo de pruebas, el famoso 3x3, tres pasadas por tres tramos cronometrados, donde esta vez serán los ya conocidos, Los Picos – Cazadores con una distancia de 11,1 kms., La Pasadilla de 4,150 kms. y el ya mítico tramo de Cuatro Puertas, con un asfalto nuevo, que esta vez contará con una longitud de 4,920 kms.

El equipo compuesto por José Luis Barrios y Amaranto Martel, con el Subaru Impreza STi, tiene como claro objetivo estar en las posiciones más adelantadas en la clasificación, ya que tiene mucho que ganar en posiciones en la tabla clasificatoria para el campeonato regional, ya que su más inmediato perseguidor, Eduardo Domínguez, está ausente en esta lista de inscritos.

“Con muchas ganas de empezar a correr esta prueba, me encantan los tramos y creemos que podemos hacer un gran papel, por ello quiero estar seguro de poder llegar a meta con un buen número de puntos, lo que me afianzaría en el campeonato de Gr.N, y así poder estar en la lucha como estuvimos ya en la Temporada 2009, que fue una gran temporada para nosotros, queremos revalidar ese título, que el año pasado se nos escapó por el infortunio en el Rallye de Ferrol”, nos comenta Jose Luis Barrios.

Por parte de Bernardino Guerra, que continúa con Yeray Mújica de copiloto, espera dar todo de sí a bordo del Hyundai Getz. “Contentos por poder estar en otra prueba más, donde la tomaremos con bastante ilusión y seguir haciendo las cosas como hasta ahora, ya que no es tan fácil afrontar tramos cronometrados y poder hacer que todas las piezas del equipo lleguen a meta. Algunos se juegan mucho, otros corren por diversión, como es nuestro caso y estamos haciéndolo lo mejor que sabemos”, nos comenta Bernardino Guerra.

Por otra parte, reaparece el piloto del Nissan Micra 160 SR, tras el accidente que tuvo en el pasado Rallye Islas Canarias “Trofeo El Corte Inglés”, Manu Naranjo, quien llega con su montura recién reparada, pues la consecuencia del accidente fue más dura de la esperada y hasta el último momento no sabía si su participación en “su rallye” se vería truncada o no.“Con muchas ganas e ilusión vuelvo al Rallye de mi ciudad, donde espero no encontrarme con el miedo ni respeto que creo que me va a costar mucho para poder adaptarme de nuevo a las circunstancias, que a nadie le gusta pasar por momentos difíciles, que he pasado desde el pasado Rallye Islas Canarias, espero dejar ese momento atrás, ya que estamos bien, tanto yo como el copiloto Beneharo Falcón que me acompañó en esa prueba, quiero afrontar esta toma de contacto con la mayor tranquilidad posible ya que no creemos que pueda pasar nada, las ganas eran muchas y la ilusión bastante por volver, desde aquí quiero agradecer al Taller Hermanos Barrios, por el gran trabajo realizado sobre mi coche y sobre todo a todo el equipo de mecánicos que han trabajado a destajo para poder estar en esta prueba, que afrontaré con muchísimo cariño y quiero dedicársela a todas las personas que me han ayudado en estos momentos difíciles y sobre todo a las empresas que nos representan en esta temporada, a todos ellos, MUCHAS GRACIAS”, nos comenta Manu Naranjo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia