COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los tramos del Telde requieren mucha potencia, por lo que el Civic Type R3 se encuentra en desventaja
Ángel Marrero, precavido en sus posibilidades
Conseguido el objetivo de alcanzar el ecuador del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallys situados en primera posición, el Autoescuela Reyes Rally Team busca nuevos alicientes en la consecución de un podio que colme parte de sus expectativas en esta temporada.
0 ComentariosImprimir21-07-2011  |  Comunicado
En contra de sus intereses, El Rally Ciudad de Telde, cuarta cita del provincial y séptima del regional, presenta un rutómetro atípico, con tramos muy cortos donde la potencia se encargará de hacer su propia selección natural. En este sentido, el Civic Type R R3 se coloca en situación teórica de desventaja con respecto a un primer pelotón formado por vehículos que superan en mucho la cifra de caballos del Honda cedido por Juan Armas Canarias. Además, el recorrido apenas ofrece oportunidades para contrarrestar dicha desventaja. En cualquier caso, Ángel y Víctor Marrero no cesarán en su empeño de alcanzar otra de las cotas propuestas para esta campaña que no es otra que poder ofrecer a su equipo y patrocinadores un podio.

Ángel Marrero es consciente del papel que deben jugar en cada carrera. “Está claro que para optar a otros fines dependemos en cierta medida de lo que hagan los demás. A nosotros nos toca no fallar, seguir terminando carreras e intentar aprovechar cualquier oportunidad y esa va ser nuestra consigna hasta el final”.

La presencia de nuevos ingredientes en el campeonato dificulta más si cabe los propósitos del equipo, pero a regularidad y constancia hay pocos equipos que puedan superarlos. “Será difícil repetir el título de 2010 pero también la temporada anterior lo fue y al final se consiguió. Nosotros no vamos a tirar la toalla en ningún momento. Las carreras hay que terminarlas, tanto nosotros como aquellos que pujan por este mismo objetivo. Este año se ha puesto incluso más difícil sin embargo estamos primeros lo que nos motiva más si cabe para seguir luchando por conseguirlo”.

Marrero afronta con optimismo un rally que en nada beneficia las aspiraciones del Autoescuela Reyes Rally Team, sin embargo, es capaz de entresacar aquellos aspectos que podrían favorecer sus intereses. “Está claro que el recorrido no nos beneficia. ‘Cazadores’ es un tramo que me gusta especialmente con una combinación muy atractiva pero donde predominará la potencia lo que seguro marcará diferencias. ‘La Pasadilla’ en esta versión se convierte en tramo trampa donde se arriesga muchísimo por lo que intentaremos tomárnoslo con calma y ‘Cuatro Puertas’ nos genera muchas dudas. Su amplitud lo convierte en un tramo bastante circuitero y si finalmente aparece el calor tendremos que esperar a ver cómo se comporta el Honda para actuar en consecuencia”.

José Suárez, director del Autoescuela Reyes Rally Team, se aferra a la estrategia seguida hasta el momento que les ha permitido mantener un altísimo nivel competitivo. Las decisiones tomadas desde el inicio de la temporada han permitido una evolución positiva de todo el equipo que consigue materializarse en óptimos resultados y Suárez piensa que así debe seguir siendo. “El equipo mantiene una línea envidiable. Tanto Ángel como Víctor han conseguido una rápida adaptación al Honda y el vehículo, con pequeñas variaciones, se ha convertido en más competitivo. Esta debe seguir siendo nuestra línea de trabajo para mantener los objetivos que nos hemos planteado”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia