COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (15:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Delgado ultima detalles para el Rallye de Madeira
El equipo tinerfeño que nos representará en el Rallye Vinho de Madeira se halla en plena vorágine de preparativos de cara a esta importante cita. En estos días, la sede del Team Machado Racing tiene un movimiento inusual, ante la proximidad de las fechas de la ronda lusa del Campeonato de Europa de Rallyes.
2 ComentariosImprimir21-07-2011  |  Comunicado TMR
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Tanto Víctor Delgado como Nazer Ghuneim y el propio TM Racing están trabajando muy duro estas semanas para que todo esté presto y dispuesto para embarcar rumbo a Madeira en menos de dos semanas.

Aprovechando un test del equipo, hemos podido compartir unos minutos con el piloto del municipio de El Rosario, que amablemente nos manifestaba lo siguiente:

¿Cómo surgió la idea de la participación en el Rallye de Madeira?

Bueno, es algo que me llevaba rondando la cabeza hace mucho tiempo. La posibilidad de hacer algo diferente a nivel internacional me atraía bastante y este año nos hemos liado la manta a la cabeza, y gracias al apoyo incondicional de sponsors, instituciones, amigos y familia, hemos logrado hacerlo realidad.

Madeira suele ser una prueba de bastante dureza y en la que los pilotos locales suelen ir muy rápido. ¿Cuál será tu planteamiento de la carrera?
Nuestra intención es rodar sin excesivos riesgos y según vayan transcurriendo los acontecimientos, intentaremos estar lo más arriba posible dentro de nuestras posibilidades, ya que no contamos con todos los medios que nos gustaría para afrontar este reto, pero no por ello vamos a dejar de luchar por lograr un buen resultado. Está claro que al no estar siguiendo ningún campeonato podremos salir con menos presión.

Acabas de realizar unos tests previos hace unos momentos. ¿En qué han consistido dichos ensayos?
Pues lo primero que hemos hecho es verificar que todos los elementos del Mitsubishi estuvieran en orden tras la inactividad de estos meses, para más tarde probar diferentes compuestos y presiones de neumáticos. El TM Racing ha hecho un trabajo extraordinario para dejar el vehículo en las mejores condiciones posibles.

¿Realizarás alguno más?
En principio no lo tenemos previsto. En los días previos al Rallye Roberto Méndez, máximo responsable de RMC Motorsport, se encargará de instalar la cartografía para la gasolina que utilizaremos e intentaremos salir en el shakedown para ver que todo está en regla, aunque aún no hemos podido confirmar si estaremos o no.

En esta ocasión cuentas con la veteranía de Nazer Ghuneim a tu derecha. ¿Qué tal va el trabajo junto a él?
La verdad es que me considero un piloto con suerte, ya que siempre he podido contar con buenos copilotos y mejores personas. De Nazer no vamos a descubrir nada a estas alturas, pero la verdad es que hemos congeniado bastante bien. Trabajar a su lado es todo un lujo por lo profesional y metódico que es y eso hace que pueda estar más relajado, ya que tiene controlado hasta el más mínimo detalle.

Por último, ¿Qué esperas de tu incursión en esta importante prueba?

Pues sobretodo poder disfrutar de un Rallye de esta categoría, que sin duda alguna, es una de las pruebas más importantes a nivel europeo. El poder estar en un evento en el que han participado en todas sus ediciones pilotos del más alto nivel es para mí motivo de orgullo y satisfacción. Esperamos que la suerte nos acompañe y podamos dar una buena imagen de Tenerife tanto en Madeira, como al resto de nacionalidades que estarán presentes en el Rallye.

¿Algo más que quieras añadir Víctor?
Sí, me gustaría agradecer la implicación de todos los que han colaborado en este proyecto, empezando por el magnífico equipo con el que cuento: Jonay, Chuchú, Pocho, Atilano, Blas y Alberto, a los patrocinadores y colaboradores: Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de El Rosario, Ten-Asfaltos, Real Automóvil Club de Tenerife, Panadería Marcos Horno de leña, Tasca Las Enriquetas y por supuesto a mi familia, aficionados y amigos que me han apoyado de forma incondicional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · juan pedro 22-07-2011 01:08 h.
mucha suerte,a todo el equipo.
1 · Carlos 21-07-2011 21:29 h.
Felicidades por sacar adelante el proyecto, y que el resultado sea satisfactorio!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia