COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 enero - 2021 (17:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Edgar Morales en la Subida de Hermigua-La Carbonera
El Equipo Edal Competición, con Edgar Morales al frente, estará presente este fin de semana en la Subida a Hermigua - La Carbonera, en la Isla de La Gomera.
0 ComentariosImprimir22-07-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Tras la pasada celebración del Rallye Senderos de La Palma, donde Edgar Morales - Abian González, a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo VI de Grupo A, rodaban en puestos de podio hasta que una leve salida de carretera les apeó de la prueba, el equipo ha querido estar presente en dicha subida con el objetivo claro de hacer unos tests y ver cómo se encuentra la montura después del rallye, para dejarla completamente lista y preparada para la inminente cita del Regional de Montaña a celebrase en la Isla de San Miguel de La Palma el próximo 6 de agosto, la 34ª Subida a Barlovento.

Edgar Morales comenta: “Estoy muy motivado tras la celebración del Rallye Senderos de La Palma, y que la leve salida de carretera que tuvo en esa prueba, ya pertenece al pasado. La montura no sufrió daños considerables y si la incidencia se hubiese ocurrido en un lugar con más publico que nos hubiera ayudado a poner el coche en la carretera, podría haber estado entre los puestos de cabeza, pero eso no fue posible”

“Esta es la primera vez que participo en la Subida de Hermigua -sigue comentando Edgar- me han comentado que es muy bonita, selectiva y rápida y ya tengo ganas de estar allí para hacer los reconocimientos pertinentes y poder ver dónde puedo estar el próximo sábado en la manga de entrenamientos y en la clasificación general. No Tomaré riesgos innecesarios y quiero traerme el coche sano y salvo para La Palma y como decía antes probado y revisado para la cita del Regional de Montaña en Barlovento”.

Con Edgar Morales viajará a La Gomera su equipo de asistencia compuesto por: José Antonio Praena (Rocky) Jefe Técnico, Abian González, Jesús Méndez, Omar Hernández, Carlos Hernández, Efrén Martín, Jazmina Jiménez, Cristina Acosta y Leti Pérez.

El programa deportivo es gracias al apoyo de: Autos Isla Verde, Tasca Bar Colores, Taller González, Multiópticas Feliciano, Sputnick, Construcciones Villa Real, Apartamentos La Caleta, Bar París, Isla Verde Bike y Grafos Diseño.

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia