COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 5 diciembre - 2022 (11:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
¡Elena García, vencedora del Desafío Think Blue Canarias!
El Desafío Think Blue Canarias ya tiene a su ganador: Elena García, que se ha proclamado vencedora tras ganar a Alberto Díaz en la final celebrada hoy en Gran Canaria. En una dura prueba final, Elena obtuvo 4.174 puntos sobre los 4.408 puntos obtenidos por Alberto.
3 ComentariosImprimir22-07-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Estas puntuaciones se establecen según los datos recogidos en un sistema de procesamiento de datos que incluyen el consumo, las emisiones de CO2, el tiempo empleado en la prueba y la velocidad media, entre otros.

Elena realizó el recorrido establecido con un consumo medio de 3,755 litros en 56 minutos. El consumo medio realizado por Alberto fue de 3,990 litros en un tiempo de 60 minutos. El recorrido de la gran final partió del concesionario Domingo Alonso Servicio en Miller Bajo hacia el norte de Gran Canaria hasta Arucas, con regreso por la zona de Siete Palmas. Un recorrido variado que incluyó tramos en ciudad, autovía y carretera secundaria.

Elena García será la representante de Volkswagen Canarias en la competición internacional que se celebrará en septiembre en Alemania. Es el premio a una conducción eficiente y responsable, en la que ha demostrado que siguiendo unas sencillas recomendaciones, es posible reducir las cifras de consumos y emisiones.

La competición internacional consiste en un apasionante viaje de 4 días a Alemania para participar en la “Think Blue International Championship”, que organiza el fabricante alemán Volkswagen AG a nivel mundial. En esta competición, el ganador competirá con los representantes de diversos países según una ruta establecida por la organización internacional. El viaje comenzará el sábado 10 de septiembre de 2011 en Berlín y finalizará el martes 13 de septiembre en Frankfurt, donde el ganador tendrá la oportunidad de visitar el Salón Internacional del Automóvil. ¡Elena García podrá convertirse en el conductor de Volkswagen más eficiente del mundo!

Con esta prueba celebrada hoy, Volkswagen Canarias da por finalizado el Desafío Think Blue Canarias, agradeciendo a todos su participación y esperando que hayan aprendido y disfrutado de la conducción eficiente. A partir de ahora, comienza una gran aventura para Elena, que recibirá una preparación previa en conducción eficiente por parte de nuestro experto Bernardo Hernández antes de su participación en la competición internacional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Pacortiz 25-07-2011 23:33 h.
Felicidades Elena, magnifico!! ya me diras como lo hiciste.
2 · Israel Rodríguez 25-07-2011 08:47 h.
Enhorabuena Elena !!!
1 · Héctor 23-07-2011 16:14 h.
Felicidades Elena. Eres una crack.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia