COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 30 junio - 2022 (23:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gran reto, afrontado con éxito, ha sido su llegada a la Dirección del Grupo Automotor
Call Center con 600 lamadas diarias: 902 10 90 10
5 ComentariosImprimir27-07-2011  |  
Una de las innovaciones que mejores frutos está dando al Grupo Automotor es la implantación hace un año de un Call Center, a través del cual pasan todas las comunicaciones externas y que hace las funciones, entre otras cosas, de tramitar toda la información que necesitan los clientes.

En los estudios previos a su implantación se determinó que el 70% de las llamadas que se recibían en ambas provincias podían resolverse con un buen perfil delante del operador y una información amplia contenida en un ordenador, por lo que no existieron dudas a la hora de configurar una central de llamadas compuesta por cinco personas convenientemente formadas que, a día de hoy, reciben una media de 600 llamadas diarias, siendo capaces de dar respuesta a una gran parte de esas solicitudes en el primer minuto de contacto telefónico.

En la actualidad se está atendiendo el 98% de las llamadas entrantes y de éstas el 95% se está recogiendo antes del primer tono, lo cual cobra suma importancia en estos momentos en los que cada venta potencial y nivel de atención al cliente deben ser cuidados con el máximo esmero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Andrés L. 10-05-2022 08:33 h.
Gracias 4, hice una lectura en diagonal y se me pasó el pequeño dato de la fecha ;)
4 · La Máquina del Tiempo 10-05-2022 01:08 h.
Andrés L. Esta noticia esta entrevista es de 2011. Por cierto, ya estamos en 2022. Saludos Andrés
3 · Andrés L. 09-05-2022 10:23 h.
Pregunto desde el desconocimiento, ¿la familia Aguiar no había vendido todo automotor a otra entidad? No me acuerdo si era orvecame... pero parece que no. Dicho esto, está claro que "este negocio ya no volverá a ser lo que era". La coyuntura económica actual donde el español medio no se puede permitir un coche nuevo por los bajos salarios, precariedad laboral e incremento de otro tipo de bienes como la vivienda, se le une la subida sin parangón del coste de los coches. Si esto sigue así los concesionarios se verán reducidos de forma drástica y aflorarán más aún los compra-venta de vehículos de segunda mano con un parque automovilístico muy envejecido. Mientras tanto, el Estado pone trabas a todo y fomenta los vehículos eléctricos que están al alcance de muy pocos.
2 · Hazel Wheatley 08-05-2022 12:53 h.
where is David Aguiar today
1 · pedro afonso 27-07-2011 14:17 h.
Los momentos que esta pasando el sector del automóvil son muy complicados y lo mejor que se puede hacer es intentar estar a la altura de los acontecimientos esto se logra con un buen equipo de profesionales y digo profesionales no personas que debido al momento actual no aportan soluciones sino se limitan a obedecer ordenes superiores por miedo al despido .
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia