COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 30 junio - 2022 (23:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gran reto, afrontado con éxito, ha sido su llegada a la Dirección del Grupo Automotor
Asistencia Ocasión, innovación en VO
5 ComentariosImprimir27-07-2011  |  
Asistencia Ocasión es la empresa dirigida al mercado de ocasión que ha sido lanzada el año pasado y que está basada en un portal web muy potente, el cual aporta una información muy detallada de los vehículos disponibles en stock, que es de unas 150 unidades, con una muy buena relación calidad/precio. Una de las particularidades que posee es que el comprador dispone de un saldo de 360 euros para gastar en los talleres, lo cual es una garantía y tranquilidad de que el coche que está comprando está en perfectas condiciones, pero si existiera cualquier inconveniente podría utilizar ese saldo, que está incluido en el precio de compra, así como un servicio de sustitución gratuito del coche en caso de avería durante diez días.

En días pasados se han celebrado sendas Ferias de Ocasión en las instalaciones de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, con un balance satisfactorio, traducido en la venta de unas 50 unidades durante los cuatro días que ha durado el evento, lo cual ha dado pie para programar una repetición del mismo antes de finalizar el año.
Página 1 de 1   
Comentarios · 5
5 · Andrés L. 10-05-2022 08:33 h.
Gracias 4, hice una lectura en diagonal y se me pasó el pequeño dato de la fecha ;)
4 · La Máquina del Tiempo 10-05-2022 01:08 h.
Andrés L. Esta noticia esta entrevista es de 2011. Por cierto, ya estamos en 2022. Saludos Andrés
3 · Andrés L. 09-05-2022 10:23 h.
Pregunto desde el desconocimiento, ¿la familia Aguiar no había vendido todo automotor a otra entidad? No me acuerdo si era orvecame... pero parece que no. Dicho esto, está claro que "este negocio ya no volverá a ser lo que era". La coyuntura económica actual donde el español medio no se puede permitir un coche nuevo por los bajos salarios, precariedad laboral e incremento de otro tipo de bienes como la vivienda, se le une la subida sin parangón del coste de los coches. Si esto sigue así los concesionarios se verán reducidos de forma drástica y aflorarán más aún los compra-venta de vehículos de segunda mano con un parque automovilístico muy envejecido. Mientras tanto, el Estado pone trabas a todo y fomenta los vehículos eléctricos que están al alcance de muy pocos.
2 · Hazel Wheatley 08-05-2022 12:53 h.
where is David Aguiar today
1 · pedro afonso 27-07-2011 14:17 h.
Los momentos que esta pasando el sector del automóvil son muy complicados y lo mejor que se puede hacer es intentar estar a la altura de los acontecimientos esto se logra con un buen equipo de profesionales y digo profesionales no personas que debido al momento actual no aportan soluciones sino se limitan a obedecer ordenes superiores por miedo al despido .
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia