COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (04:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Excelentes resultados para Volkswagen Comerciales en lo que va de año
El fabricante alemán de vehículos comerciales, Volkswagen, ha comercializado más de 2,6 millones de unidades durante el primer semestre del año, obteniendo un incremento del 29% en relación al mismo periodo del año pasado. Estos resultados se ven reflejados en las ventas de la T5, que engloba a la Transporter, Caravelle, Multivan y California, con 80.416 unidades vendidas y un incremento del 11,9% seguida de la Caddy con 80.101 unidades y un incremento del 30,6%.
0 ComentariosImprimir29-07-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Martin Winterkorn, presidente del consorcio con sede en Wolfsburg, explicó que esta significativa mejoría de sus resultados semestrales se debe al aumento de la demanda de “los atractivos productos” y de “las tecnologías respetuosas con el medio ambiente” de la firma alemana.

A su vez, los resultados obtenidos en el primer semestre del año para Volkswagen Comerciales en el archipiélago canario también han sido excelentes. El crecimiento en sus cifras, en referencia al mismo periodo del año anterior, ha alcanzado en Canarias un 3,6% en un mercado que cae un 10,9% aumentando así su cuota de mercado en un 1,5%.

En este aumento de las ventas ha sido decisiva la renovación de la Caddy a finales de 2010 así como el lanzamiento del primer Pick up de la marca, el Amarok, que le ha permitido entrar con fuerza en un nuevo segmento. Además, Volkswagen Comerciales mantiene con la Transporter su liderazgo en el segmento de vehículos hasta 2,8 toneladas de peso, obtenido por primera vez en 2010 y donde alcanza una cuota de mercado cercana al 20%.

El objetivo de Volkswagen Comerciales es continuar con estas exitosas cifras de ventas y consolidar su fuerte posición en todos los segmentos del mercado de vehículos comerciales ligeros. Para ellos la marca confía en el esfuerzo realizado en la renovación de toda la gama en menos de dos años, renovación que se cerrará con la próxima llegada de la Nueva Crafter, un vehículo que promete entre otras cosas unas mejoras notables en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al tiempo que mejora en aspectos tan importantes en este segmento como la carga útil.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia