COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (02:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo rostro para el Renault Twingo
Renault ha facilitado una sola imagen oficial, como adelanto del restyling que ha efectuado sobre el Twingo, cuya presentación oficial se producirá el día 15 del próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt. Sobre el interior y motorizaciones no ha trascendido ningún dato.
0 ComentariosImprimir02-08-2011  |  Redacción
Después de cuatro años en el mercado, Renault ha apostado por un nuevo aspecto y es en palabras de la marca “el primer vehículo de producción en masa inspirado en el nuevo diseño que identificará a Renault en un futuro”.

Una de las principales características de este nuevo diseño es el logotipo de Renault situado más vertical y de dimensiones más grandes, y que identificará en un futuro a toda la gama. Además, el frontal ha sido rediseñado: una parrilla divide el capó del faldón y dos grandes faros redondos son los grandes protagonistas en la parte delantera.

Este cambio de imagen viene de la mano del nuevo diseñador de Renault, Laurens van den Acker, que llegó procedente de Mazda hace algo más de dos años, ha apostado por un estilo más agresivo en el que destacan los nuevos conjuntos ópticos delanteros ubicados en en el renovado frontal.

El nuevo Twingo será el primer modelo de producción masiva a construirse tomando como base el nuevo estilo identificador de la marca, similar al que se ha visto previamente en sus vehículos concept, tales como el Frendzy y la MPV R-Space, y será desarrollado a partir de la plataforma para tracción trasera que sería compartida con el futuro Smart de cuatro plazas.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre los motores, pero se espera una oferta similar al modelo anterior. Incluso se especula con versiones eléctricas o híbridas que podrían estar llegando al mercado en el 2014.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia