COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (11:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias renueva los vehículos oficiales de la UD Las Palmas
Volkswagen Canarias y el concesionario Domingo Alonso Servicio renuevan su colaboración con la Unión Deportiva Las Palmas, haciendo entrega de los nuevos vehículos que utilizarán los jugadores y empleados de la entidad amarilla en la temporada 2011-2012. La marca se convierte una temporada más en “Vehículo oficial del Club” y consolida el apoyo en su lucha por el ascenso.
0 ComentariosImprimir04-08-2011  |  Comunicado
Este año, la Unión Deportiva ha recibido nueve vehículos que serán utilizados por el cuerpo técnico, jugadores y cadena de filiales. En concreto, se han entregado seis unidades del Volkswagen Golf, una Caddy Maxi y dos Transporter, una de ocho plazas y otra tipo furgón para el traslado de material.

El acto de entrega de los vehículos tuvo lugar en el Estadio de Gran Canaria. Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, Juanito Rodríguez, asesor del presidente, Silvia Rosales, gerente de Comunicación y Diana del Molino Rodríguez, relaciones externas, de Volkswagen Canarias, estuvieron presentes en el acto de la entrega de llaves de los distintos vehículos.

El patrocinio de Volkswagen Canarias y Domingo Alonso Servicio con la UD Las Palmas sigue estrechándose cada temporada desde hace ya más de quince años. Un año más Volkswagen Canarias le desea lo mejor al equipo amarillo en esta nueva temporada que se presenta muy positiva.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia