COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (06:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se disputa este fin de semana con 64 equipos inscritos
Todos los tenores del Nacional en el Rallye de Ferrol
Este fin de semana se reanuda en Ferrol el Campeonato de España de Rallies con un total de 64 equipos en la lista de inscritos donde figuran todos los favoritos en la lucha por los títulos en las diferentes categorías y copas. Destacar que están presentes los nueve primeros de la clasificación absoluta de pilotos encabezados por el líder Miguel Fuster.
1 ComentariosImprimir16-08-2011  |  Redacción
De los sesenta y cuatro equipos inscritos, cuarenta y cinco puntuarán para el Campeonato de España de Rallies y los diecinueve restantes están inscritos en lo que se denomina “Segundo Rallye” con equipos del Campeonato Regional Gallego.

Por lo que se refiere a nombres propios, nadie se ha querido perder la cita ferrolana. Miguel Fuster y su Porsche 911 GT3 defenderán su liderato frente a un Xevi Pons (Ford Fiesta S2000) que espera recortar las diferencias con el alicantino, a quien siempre se le atraganta este rallye. Tampoco faltará a la cita Alberto Hevia, con su Skoda Fabia S2000 y ganador de las dos últimas ediciones del Rallye de Ferrol. Sergio Vallejo, que estrenará un nuevo Porsche 911 GT3, también será otro de los pilotos a tener muy en cuenta.

Por copas de promoción, la más numerosa, como ya viene siendo habitual en el resto de rallyes que se han disputado este año, será la Challenge Hankook 2RM, con un total de dieciocho participantes y en la que domina con autoridad el andorrano Joan Vinyes. La otra copa en importancia por número de inscritos será la Copa Suzuki, con un total de quince. Pablo Pazó llega liderando el certamen, pero con sólo un punto de ventaja sobre el debutante Joan Carchat, lo que garantiza emoción hasta el final. También cabe destacar los seis vehículos que disputarán la Mitsubishi Evo Cup, con el mano a mano entre Daniel Marbán y Eugenio Mantecón.

El rallye se disputará en dos etapas, la del viernes 19 con tres tramos de carretera y una superespecial de 1,74 km y el sábado 20 los cinco tramos restantes, finalizando la prueba a las dos de la tarde. El itinerario consta de 463,07 km, de los que 161,69 son cronometrados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Kuru 16-08-2011 13:58 h.
en este rally no cobran inscricion, y ademas dan una prima de salida de 150 euros a todos, asi se trata a la gente, y claro, la gente responde. Ya podian aprender por aqui nuestros organizadores, que ponen precios casi del mundial.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia