COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XII Concentración “Principios de siglo, Virgen del Pino - El Paso”
Como es tradicional cada año, el Club de Automóviles Antiguos de El Paso, ha puesto en escena su actividad dedicada a la historia del automóvil con esa popular Concentración, ya habitual en las inmediaciones del Ayuntamiento de esta Ciudad de El Paso.
0 ComentariosImprimir22-08-2011  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Muchas ausencias en esta ocasión, motivadas por la aparición de una ligera llovizna, que curiosamente y según informaciones de otros lugares de La Palma, solo afectó a esta zona; por lo que la Exposición, aunque amplia, quedo formada mayoritariamente por los clásicos, ya que los numerosos coches antiguos de esta ciudad quedaron a expensas de el tiempo, que en nada favoreció tanto a los expositores, como a los aficionados.

Esta edición volvía a ser únicamente estática, aunque la próxima del 2012, al coincidir con la Bajada de la Virgen, cambiará mucho el colorido y el planteamiento, pues además de ser mayor la cantidad de vehículos asistentes, sus ocupantes llevarán las vestimentas apropiadas a la época del vehículo.

Finalmente, a lo largo de un pequeño picnic en la Casa de La Cultura, los hombres que lidera Lucas Leal, como presidente del Club pasense, entregaron a cada uno de los expositores, un diploma acreditativo del evento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia