COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (04:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Icono del “Made in Italy”
Fiat 500C by Diesel
El Fiat 500 sigue dando qué hablar y se confirma como icono del “Made in Italy”. Esta vez lo hace con el nuevo “500C by Diesel”, la versión convertible del original modelo creado en 2008, fruto de la colaboración entre Fiat y la conocida marca de ropa de Renzo Rosso. El “500C by Diesel”, que llegará a España después del verano, nace de la actuación conjunta de los diseñadores del Centro de Estilo Fiat - con Roberto Giolito a la cabeza- y los diseñadores de Diesel con Lars Schwartz al frente.
0 ComentariosImprimir12-05-2010  |  Redacción
El objetivo del proyecto: crear un coche capaz de moverse ágilmente por el tráfico urbano y de expresar la personalidad de un cliente joven y original. De esa manera, fiel al estilo “democrático” del modelo, el “500C by Diesel” también se confirma como un producto exclusivo que responde al gusto de sus potenciales clientes, sin distinción, desde el más minimalista al más excéntrico.

Al igual que la versión berlina, el 500C by Diesel reúne dos mundos aparentemente distantes: el de la moda y el del automovilismo, que comparten conceptos tan importantes como el talento, la creatividad, la simpatía y la innovación, que a fin de cuentas son los ingredientes del estilo italiano famoso en todo el mundo.

Disponible en tres combinaciones de colores exclusivos, verde Diesel con capota negra, negro con capota negra o roja y azul vaquero con capota marfil, el 500C by Diesel se caracteriza por unos rasgos estéticos exclusivos. En el exterior destacan las llantas de aleación de 16" personalizadas con el logo Diesel, la moldura trasera con las tomas de aire falsas donde destaca el logo Diesel, las pinzas de freno color amarillo (sólo en la versión 1.4 100 CV) y los detalles pintados en cromo satinado, como las molduras con tachuelas (que evocan el mundo de la moda Diesel).

En el interior, encontramos la misma fuerte personalización como demuestra la tapicería específica realizada en tejido Denim oscuro con las costuras en amarillo, un quinto bolsillo típico de los conocidos vaqueros de la marca Diesel, la cabeza del famoso "mohicano" en el pomo de la palanca y el color especial de cromo satinado en el salpicadero.

Esta versión estará disponible con los cuatro propulsores “Euro 5” de la gama (1.2 69 CV, 1.4 16v 100 CV, 1.3 Multijet de 75 CV con DPF y 1.3 Multijet II de 95 CV), con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades (los motores de gasolina se pueden combinar con un cambio robotizado Dualogic de 5 velocidades).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia