COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (18:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot Concept Car HX1, monovolumen híbrido enchufable
Novedad mundial en el próximo Salón de Frankfurt, el Concept Car HX1 de Peugeot es un monovolumen híbrido con cuatro puertas de apertura inversa, en configuración 4x2 plazas y diseño futurista que utiliza la tecnología HYbrid4, que ya equipa al 3008 HYbrid4 y al 508 RXH, pero además es enchufable (plug in).
0 ComentariosImprimir29-08-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El motor térmico, asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, es un 2.2 HDI de 204 CV y el eléctrico proporciona 95 CV, lo que ofrece una potencia conjunta de 299 CV. El HX1 consigue, así, un consumo mixto particularmente bajo de 3,2 l / 100 km, y unas emisiones de CO2 de 83 g/km.

Su cadena de tracción híbrida-diesel procura la funcionalidades de la tecnología HYbrid4, como la motricidad a las 4 ruedas y el modo “100 % eléctrico” cuya autonomía llega en este caso a los 30 km gracias a la integración de la función “plug-in”.

En el exterior, destaca la "parrilla única flotante", la utilización de luces LED, tanto de noche como de día, en los faros delanteros y traseros. El interior incluye inserciones en fresno natural incrustado en fibra óptica, metales cepillados y cueros.
 
Cuando el Peugeot HX1 acelera, diferentes partes móviles se adaptan para modificar el flujo del aire y aumentar las prestaciones. Además, un alerón trasero y dos apéndices laterales se despliegan al superar los 100 km/h. Con 4,93 m de longitud, consigue un excepcional Cx de 0,28.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia