COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 16 agosto - 2022 (08:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cierre de inscripciones, tests privados y presentación oficial
49º Rallye Isla de Gran Canaria, última hora
Falta apenas una semana para que arranque la tercera cita del Campeonato Regional de Velocidad, la 49ª edición del Rallye Isla de Gran Canaria, prueba decana del automovilismo español. El próximo acto previsto en su programa, corresponde al cierre del plazo de admisión de inscripciones, que finaliza pasado mañana viernes día 14
0 ComentariosImprimir12-05-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
De acuerdo al ritmo de recepción de solicitudes, se augura una interesante lista de inscritos, con la participación de equipos locales y de otras islas, dado que el rallye es puntuable para el Campeonato Regional y el Provincial de Las Palmas, además del Trofeo de Promoción de Las Palmas “Talleres Multimarca Enma” y el Trofeo Toyota Enma 2RM. Según estimación de los organizadores, se podría superar la cifra de 60 equipos, sin duda importante de acuerdo a la tónica regresiva que se está viviendo en los últimos tiempos.

Jornada de pruebas
Por otra parte, ante la solicitud de diversos equipos de competición que desean probar sus vehículos de cara a este rallye. la Escudería Maspalomas ha organizado una sesión de tests privados la jornada del viernes 21 de mayo en el Circuito de Maspalomas. en horario de 09.00 hasta las 17.00 horas. Para ello se habilitará una variante del trazado con 2,2 km de recorrido que incluyen curvas de todo tipo y una amplia zona de boxes en la que se puede trabajar con comodidad para la puesta a punto de los vehículos.

La inscripción para estos tests privados tendrá un coste reducido de sólo 50 euros, además del correspondiente seguro. Los equipos interesados deberán enviar su solicitud de inscripción vía fax a la Escudería Maspalomas, cumplimentando los datos requeridos en la misma, al número de fax: 928 563 102.

Presentación oficial del Rallye
Como es habitual en las últimas ediciones en que la sede del Rallye se establece en el Estadio de Gran Canaria, la presentación oficial se efectuará en la Sala de Prensa de este recinto deportivo. La convocatoria es para el próximo martes día 18 y en su desarrollo se desvelarán todo tipo de detalles y características de la prueba, además de darse a conocer la lista oficial de equipos inscritos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia