COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (07:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Victorino Concepción-Toño Pérez, objetivo: “Cielos de La Palma”
Tras el paréntesis veraniego vuelve la competición en la Isla Bonita con la celebración del Rallye Cielos de La Palma, prueba que poco a poco se ha ido consolidando y cogiendo fuerza en el panorama insular. Esta edición cuenta con el cambio del tramo habitual, San Andrés, celebrándose en su lugar el de Martin Luis.
0 ComentariosImprimir31-08-2011  |  Comunicado
El Vicon Racing Team & El Nuevo Almacén llega nuevamente como líder del campeonato insular de asfalto. Victorino Concepción y Toño Pérez partirán con el objetivo e ilusión de conseguir el mismo resultado que obtuvieron en su anterior participación juntos, el Rallye Senderos de La Palma, donde fueron primeros.

“Llegamos con muchas ganas a esta carrera, aunque a mí personalmente me gustaba más el trazado de San Andrés. El tramo de Martin Luis favorece un poco más a los grupos A y GT, no obstante tanto Toño como yo daremos todo para hacer un buen rallye y poder optar por la victoria. No nos podemos permitir ni un error ya que en cuestión de 15 días tenemos otra prueba y en un mes finaliza el campeonato del que somos líderes. Voy a seguir luchado por el insular esperando tener la misma fiabilidad y regularidad que en pruebas anteriores, para ello mi equipo ha trabajado en el Mitsubishi dejándolo revisado para afrontar con garantías la recta final de la temporada.” nos comenta Victorino ante su participación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia