COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Exposición Clásica de Tejeda
El Cuchillo Canario recupera su espíritu
El Club de Clásicos Deportivos El Cuchillo Canario, presidido por Miguel Ángel Toledo, se ha reactivado con la realización de una serie de actividades, tanto estáticas como dinámicas, recuperando ese espíritu netamente social, lúdico y deportivo que le caracterizó en tiempos pasados. Este programa se ha iniciado este fin de semana con la exposición de vehículos clásicos realizada en el municipio de Tejeda.
1 ComentariosImprimir04-09-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta actividad se encontraba incluida en el programa de las fiestas patronales de la localidad, contando para ello con la colaboración directa de su alcalde Francisco Perera, y de María Eugenia, la concejala de Cultura. Igualmente decisivo el apoyo y presencia del Club de Clásicos e Históricos de Santa Lucía, representado por José Ramírez y un importante número de vehículos.

La concurrencia de coches superó el medio centenar, con un espectacular panorama que hacía las delicias del numeroso público que desfiló para admirar la muestra a la vez que formulaban diversas preguntas sobre los distintos modelos, algunos de ellos totalmente desconocidos para parte del público, mayormente joven.

Los expositores y sus acompañantes estuvieron arropados en todo momento por el Alcalde y la Concejala de Cultura, que completaron su actitud amigable y hospitalaria con la entrega de tickets valederos para un almuerzo en cualquiera de los excelentes restaurantes del pueblo, detalle poco frecuente y muy bien valorado por el colectivo dada la libertad de elección.

Tras la tranquila sobremesa, saboreando la charla entre amigos y el disfrute de los inigualables paisajes cumbreros presididos por los majestuosos Roque Bentayga y Roque Nublo, en el dorado atardecer empezaron a salir ordenadamente todos los vehículos expuestos hacia sus correspondientes destinos.

Destacar la cobertura de seguridad y colaboración por parte del Servicio de Ambulancia, Cuerpo de Protección Civil y la Policía Local de Tejeda, manteniendo el perfecto orden y funcionamiento a lo largo de las casi ocho horas que duró el evento.

Doble felicitación al Club de Clásicos Deportivos El Cuchillo Canario por el éxito alcanzado y porque en estas fechas cumple los doce años de su fundación. Dentro de esta nueva etapa que ha emprendido Miguel Ángel Toledo, hay que reseñar como próxima actividad un Rallye de Clásicos, que tendrá también como origen y destino Tejeda en una fecha a determinar del próximo mes de noviembre, buscando la no coincidencia con otras actividades deportivas para alcanzar la mayor brillantez y repercusión.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · MIGUEL ANGEL ARVELO 04-09-2011 13:44 h.
Felicidades Miguel Ángel, mucha gente debería agradecerte la inmensa labor que realizas por los clásicos. Aunque desgraciadamente solo te nombran por tu asunto de la FALP, yo soy de los que creen que tienes muchas facetas en nuestro deporte, y todas positivas. Un saludo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia