COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 15 agosto - 2022 (10:53 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
30 equipos en la doble cita cordobesa
Rallye de Tierra Pozoblanco
Un total de 30 equipos se han inscrito para la segunda y tercera pruebas del Campeonato de España de Rallies sobre tierra que se disputarán en la localidad cordobesa de Pozoblanco en doble jornada (sábado 22 de mayo y domingo 23 del presente mes de mayo) sobre un recorrido de 292,79 kilómetros el primer día y 229, 67 el segundo, en los que se incluyen 8 tramos cronometrados.
0 ComentariosImprimir14-05-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Al gran nivel que demostraron en la prueba inaugural del certamen, Huelva La Luz, pilotos como Benito Guerra, Óscar Fuertes o Nani Roma se suman en esta ocasión pilotos mundialistas que regresan al certamen. Es el caso de Xevi Pons, que no pudo acudir a Riotinto por sus compromisos internacionales en el mundial, y que sí estará en los caminos cordobeses de Pozoblanco a los mandos de un Ford Focus WRC, que utiliza por primera vez en este Campeonato.
 
Otro que regresa a la que es “su casa” es el andorrano Albert Llovera. Aunque, al igual que Pons, está inmerso en el Campeonato del Mundo, la agenda le ha dado un respiro para correr en España donde, asegura, le “apetece mucho volver”. Sobre su periplo internacional, Llovera ha comentado que les “falta ritmo” y, “por eso queremos correr en España”. Seguirá formando tándem con Borja Rozada y, aunque exteriormente el Super 2000 será el mismo, interiormente la mecánica ha variado y en realidad se tratará de un “proto integrale”.
 
Además de los ya mencionados, destacan Benito Guerra, Óscar Fuertes y Nani Roma, que demostraron en Huelva tener opciones de sobra para llevarse este año el título. También estarán presentes Álex Villanueva y Amador Vidal, que firmaron una excelente actuación en tierras andaluzas; así como el mejicano Michel Jourdain, los pilotos de Sabadell Xavi Tañá y Rubén Fernández o habituales como Suárez, Aguado o Manuel Manzanilla y los hermanos Domínguez en dos ruedas motrices.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia