COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (06:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Porsche 911 GT3 R, ahora más fácil de conducir
El Porsche 911 GT3 R es muy popular entre los clientes de competición de todo el mundo por sus prestaciones y facilidad de conducción. Y es precisamente en esa dirección por donde van las mejoras que se han introducido para el modelo de 2012.
0 ComentariosImprimir06-09-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Por un lado, la potencia del motor se ha incrementado en 20 caballos para situarse en los 500. Por otro, las levas en el volante garantizan unos cambios de marcha más rápidos y sencillos, lo que facilita que el piloto pueda concentrarse en la frenada. Además, la electrónica de la transmisión dispone de un control automático sobre el acelerador que hace prácticamente imposible fallar un cambio y pasar de vueltas el motor.

Otra modificación es una barra estabilizadora más blanda en el eje delantero que reduce el subviraje.

El aumento de potencia del motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros se consigue gracias a la optimización del sistema de admisión.

Los engranajes de la caja de cambios secuencial de seis velocidades se han adaptado a la mayor potencia. Y para poder transmitir dicha potencia al asfalto de forma segura y ayudar al piloto, el 911 GT3 R lleva, desde el modelo de 2010, un sofisticado control de tracción. Igualmente, un eficaz ABS de competición ayuda en la frenada.

El nuevo Porsche 911 GT3 R se empezará a entregar a los clintes a partir del próximo mes de noviembre con un precio de 304.500 euros, sin impuestos. Los modelos de 2010 y 2011 del Porsche 911 GT3 R se pueden actualizar con estas especificaciones de 2012. Para ello existe un kit de Porsche Motorsport cuyo precio es de 43.100 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia