COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (17:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Elena García se enfrenta a la “Think Blue International Championship”
El próximo sábado día 10, la ganadora de la competición regional del Desafío Think Blue Canarias, Elena García, emprenderá un apasionante viaje a Alemania durante cuatro días para participar en la competición que organiza el Volkswagen a nivel Internacional.
0 ComentariosImprimir07-09-2011  |  Comunicado
Tras haber superado la primera fase del concurso en Gran Canaria y haberse impuesto en la segunda y última fase de la competición a Alberto Díaz, Elena García tendrá que defender en Alemania los magníficos resultados que obtuvo en el Desafío Think Blue Canarias, basados en una conducción eficiente y responsable.

La ganadora deberá competir con los representantes de nueve países en un recorrido establecido por la organización, donde se incluyen tramos que atravesarán carreteras convencionales, autopistas y autovías. La aventura tendrá su inicio en Berlín el sábado 10 y finalizará en Frankfurt el lunes 12 en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Cuatro días apasionantes durante los cuales estaremos muy pendientes de lo que haga nuestra representante canaria.

El equipo de Volkswagen Canarias le desea la mayor de las suertes y nuestro más sincero apoyo a Elena García, para este emocionante desafío internacional, en el cual esperamos que se convierta en la conductora de Volkswagen más eficiente a nivel internacional.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia