COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Reduce sus emisiones y el baja el tramo del impuesto de matriculación
Renault Koleos, profunda renovación exterior e interior
Con ocasión del próximo Salón de Francfort de 2011, Renault presentará la profunda actualización introducida en el Koleos. Su nuevo frontal delantero y sus renovados acabados interiores refuerzan su carácter elegante y dinámico.
0 ComentariosImprimir07-09-2011  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En España se han comercializado ya cerca de 10.000 unidades de Renault Koleos desde su lanzamiento en 2008, con unas cifras de ventas que no han dejado de crecer, año tras año.

El perfil del vehículo recuerda el universo del 4x4 con una distancia al suelo sobreelevada, pasos de ruedas bien marcados y nuevas llantas modernas y deportivas.

Las nuevas tapicerías y elementos de decoración resaltan el refinamiento del vehículo. El cuadro de instrumentos y su iluminación también evolucionan y aparece un contador de nuevo diseño, más moderno.

Gracias al trabajo realizado en la aerodinámica del vehículo, en el motor -que ahora cuenta con el ESM (Energy Smart Management) que permite la recuperación de energía al frenar- y en la caja de velocidades, las emisiones de CO2 de las motorizaciones diésel disminuyen. La versión 4x2 equipada con el dCi 150 CV emite 148 g (lo que le permite en España bajar de franja de impuesto de matriculación pasando de 9,75% a 4,75%) y su consumo en ciclo mixto es de 5 ,7 l/100 km. Las emisiones de los dCi 150 CV y 175 CV 4x4 también disminuyen hasta 166 g/km y ofrecen un consumo de 6,4 l/100 km (ciclo mixto NEDC).

Disponible en transmisión 4x2 y 4x4, Nuevo Renault Koleos ofrece una auténtica polivalencia de uso. La transmisión integral desarrollada en el marco de la Alianza Renault-Nissan le confiere excepcionales capacidades de franqueo todo-terreno, a la vez que garantiza una conducción ágil y confortable en ciudad.

Para la seguridad de la práctica todoterreno, Renault Koleos cuenta con un Sistema de Control de la Velocidad en Bajada (en versión 4x4). Esta función se activa gracias a un botón situado en la parte frontal central del salpicadero. El dispositivo permite mantener automáticamente la velocidad de bajada en 7 km/h como máximo cuando la pendiente es de más de un 10%.


El nuevo Renault Koleos es un verdadero alto de gama en cuanto a nivel de equipamiento y dispone de todas las tecnologías de Renault, tan útiles como intuitivas: ayuda al aparcamiento, tarjeta de acceso y arranque manos libres, navegación Carminat TomTom Live con joystick y también la ayuda al arranque en cuesta (Hill Start Assist). En España se ofrece con tres niveles de acabado.

Concebido y diseñado por Renault, se fabrica en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur), atendiendo al máximo nivel de calidad exigido por la Alianza. Cuenta además con todo el saber hacer de Renault en cuestión de seguridad activa y pasiva para que su conducción resulte agradable en cualquier tipo de terreno.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia