COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (11:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renuncia a participar en el Rallye Villa de Adeje
Santi Concepción: “Sin ruedas es imposible”
Después de participar en dos pruebas del certamen regional esta temporada, Santi Concepción y Cesar Cruz volvían a prepararse para la 22ª edición del Rallye Villa de Adeje-Tenerife sur, con el habitual Porsche 911 GT3.
9 ComentariosImprimir08-09-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Una prueba que al palmero le trae gratos recuerdos de sus antiguas participaciones en la época que era valedera para el Campeonato de España. Un rallye que se presentaba muy interesante para el piloto del Team Concepción por varios motivos: los tramos son ideales para desarrollar el potencial de los GT y con el añadido de casi la mitad nocturno.

Después del mal sabor de boca que le dejó el Villa de Granadilla y la especial dificultad de este rallye en el sur de Tenerife, ha hecho que Santi Concepción haya intentado estar presente en Adeje hasta el último momento, lamentando mucho no poder cumplir sus deseos. Como es sabido, los vehículos GT están atravesando serias dificultades en el suministro de neumáticos y ha sido imposible conseguir los mismos para poder competir con garantías en esta prueba.

“La verdad que me queda pena no salir en el rallye -comenta el piloto palmero- los aficionados me han animado tanto, es gracioso, por mi trabajo visito en ocasiones Tenerife y muchas personas en la calle me reconocen y me dicen que me olvide de todo y que vuelva a las carreras, ellos han hecho posible que hayamos querido volver. Pero los problemas han sido muchos y les pido perdón a los aficionados y al organizador. Conseguir neumáticos nuevos ha sido imposible, desde la semana pasada estoy con Michelin España intentado solucionar el problema, tanto que a Vallejo le ha ocurrido lo mismo este fin de semana en un rallye en Galicia, sin embargo nosotros debemos salir a ganar, y con neumáticos usados es imposible, pondría en peligro nuestra seguridad y la del coche que no es de mi propiedad, menos con neumáticos que tienen 80 km de uso”.

“Al no estar en Adeje se nos pone el Campeonato cuesta arriba, muy mal diría yo, pero he vuelto para divertirme y ganar, si podemos, claro. Espero que los aficionados me entiendan. A la desesperada hemos llamado incluso a Modesto Martín en Gran Canaria, y éste a su vez a Copi Sport, pero siendo para nosotros los neumáticos no quieren venderlos, así que no me queda otra que verlo desde fuera. Desearles suerte al organizador y a todos los participantes en la prueba. Y agradecerle a todos mis patrocinadores por seguir apoyándome y creyendo en mis proyectos deportivos.” ha comentado Santi Concepción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 9
9 · Diego 09-09-2011 10:17 h.
Ei creo k aki se esta equivocando con copy sprto xk ellos puede vender lo k kieran aver si llo tengo una cosa por ejemplo un ordenador lo utilizo dia dia xk se la tengo k vender si lo nesesito no es logico¡ Asi k dajah de desir lo k no es y dejen k lo k pase k pase en la carrtera aunke algunos antes de empesar el tramo ya la esten armando.
8 · Chacho 09-09-2011 08:35 h.
Pd: Sobre todo les deseo a los dos que hagan muchas carreras y que tengan mucha suerte, pero lo dicho anteriormente. Por favor, no nos aburran.
7 · Chacho 09-09-2011 08:35 h.
Tiene una habilidad increíble para poner la pelota en el tejado de los demás. A la mayoría nos gustan los rallyes.... Lo que pasa en casa de Juana o de la hermana no es asunto mío  Por cierto, en la 1 de tve, a medio día , hay espacio para culebrones, llantos, enredos, etc , de toda índole . Creo que la puntita al Copi sport a los aficionados no nos interesa, eso son temas personales entre ustedes que van mas allá de lo que a nosotros nos gusta. Los trapos sucios, yo al menos, los lavo en mi casa.
6 · airamdiaz 09-09-2011 06:44 h.
animo santi!!! te speramos en la proximo una pena pro ers una gran persona y gran deportista
5 · FerGarTo 08-09-2011 21:44 h.
que habilidad tan especial la de este hombre para montarse embrollos y buscar protagonismos gratis, en este caso sin correr y sin gastar un euro, solo le falta ir a los programas del cuore.
4 · C.Q.C. 08-09-2011 17:52 h.
Yo veo normal que no se las venda. Despues de todo lo que ha pasado cualquiera haría lo mismo, y si además no se consiguen, Alfonso Viera podría tener el mismo problema cuando corriera. Todos haríamos lo mismo, además al enemigo ni agua. Santi hubiera hecho lo mismo.
3 · Anonimo 08-09-2011 16:15 h.
Así es como la cosa se va estropeando...Que decepción...
2 · Luis 08-09-2011 14:28 h.
que va a asegurarse, si no corre?.. lo que tienen que dejarse de boberias y empezar a correr, escondiéndose debajo de la cama no hace anda viera.
1 · Daniel 08-09-2011 14:12 h.
Copi Sport no te vende los Neumaticos pq quiere asegurarse la victoria...
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia