COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Enrique García Ojeda, “como pez en el agua”
Rallye Cantabria Infinita, 1ª Etapa
Complicadísima la primera etapa del Rallye Cantabria Infinita, con solo dos tramos en la tarde-noche del viernes, pero bajo unas condiciones dantescas de lluvia y carreteras enfangadas en unos sitios y convertidas en insondables lagunas en otras.
0 ComentariosImprimir15-05-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Bajo estas circunstancias los pilotos norteños se han mostrado inalcanzables, tanto por el conocimiento del terreno como por su mayor experiencia en la conducción sobre agua

Las ya de por si complicadas carreteras cántabras, de natural deslizantes, se convertían en un infierno de agua, e incluso granizo en algunas zonas, en la primera etapa del tercer rallye puntuable para el nacional de asfalto, convirtiénose en una de las ediciones más complicadas de los últimos años.

En el TC1 “San Roque-Selaya”, con una distancia de 31,87 km, el asturiano Alberto Hevia se anotaba el scratch con una diferencia de 8’’0 sobre el piloto local Enrique García Ojeda, que decidía cambiar la monta de neumáticos coreanos tras su negativa experiencia en Alicante. Sorpresa relativa la de los hermanos Vallejo, que mantienen la línea regresiva mostrada en Canarias y quedaban a 24’’6 del equipo líder y no muy lejos de Pedro Burgo y Víctor Senra con los Mitsubishi N+.

Bajo la noche cerrada, las dificultades se incrementaban en los 28,05 km de “San Roque-Villacarriedo”, donde mandaba con absoluta autoridad un Enrique García Ojeda que endosaba 25’’6 a Alberto Hevia y, en consecuencia, se alzaba con el liderato de esta corta primera etapa con una diferencia de 25’’6 sobre Hevia, y casi minuto y medio respecto a los hermanos Vallejo, cuyo Ford S2000 dista mucho de ser una montura competitiva para luchar por la renovación del título que lograron en 2009 con el Porsche 911 GT3, aparte de que en este TC2 sufría una salida de carretera que le costaba alrededor de un minuto.

Y hablando de Porsche 911 GT3, total acierto del alicantino Miguel Fuster, lider del nacional de asfalto tras sus dos victorias en Alicante en Canarias, pero después de los sufrimientos que tuvo el pasado año en las carreteras cántabras, con un Porsche inconducible, renunció a repetir tan traumática experiencia, y acertó de pleno.

Todo apunta a que las condiciones climatológicas no experimentarán variaciones en la jornada del sábado, que se iniciará alas 07.30 horas en Torrelavega para disputar a doble pasada a los tramos de “San Antonio-Solórzano” (14,88 km), “Solórzano-Mancallas (13,15 km) y “Vierna-Las Pilas” para concluir en el Paseo de la Playa del Sardinero a las 14.24, procediéndose veinte minutos después a la entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia