COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 febrero - 2023 (19:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seat Exeo
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
La renovada imagen del Exeo se aprecia principalmente en su nueva rejilla frontal de nido de abeja, en lugar de lamas, y en el nuevo diseño de los faros delanteros. En la versión con faros Bi-xenon, la luz de día se lleva a cabo por tecnología de LED’s . Éstos, no solo ahorran energía frente a las lámparas convencionales, sino que refuerzan los rasgos de carácter del frontal del Exeo, aportando dos líneas iluminadas en forma de flecha que hacen más sugerente y dinámica la imagen del modelo.

El diseño del frontal se ve complementado con unas nuevas llantas de aleación de 17” y 18”, un nuevo volante con piel perforada, nuevos tapizados y colores exteriores. Además, el Exeo ofrece ahora dos nuevos tapizados como opción: una moderna tapicería de cuero combinada en color coñac y negro, y una deportiva versión formada por un tapizado textil con insertos de alcántara de color plata. Dos atractivas combinaciones que se unen a las ya tradicionales tapicerías de cuero en color negro y beige que se venían ofreciendo.

El nuevo Exeo, que iniciará su comercialización en el tercer trimestre del presente año, se ofrecerá con dos carrocerías –berlina y familiar ST – y con ocho combinaciones de motor y cambio: cuatro con motor TSI de gasolina –1.8 con 120 CV, 160 CV y 2.0 con 210 CV con cambio manual de 6 velocidades y 2.0 de 200 CV con cambio Multitronic– y otras cuatro con motor Diesel 2.0 TDI CR con potencias de 120, 143 y 170 CV y cambio manual de seis velocidades y la variante de 143 CV que se ofrece también con cambio Multitronic.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia