COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (10:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Entre ellos los principales aspirantes al Campeonato Regional
Rallye Isla de Gran Canaria, con unos 60 equipos
Finalizado el plazo de admisión de inscripciones para el 49º Rallye Isla de Gran Canaria, la cifra de participantes está en torno a los 60 equipos, pendiente de que la Escudería Maspalomas realice el recuento definitivo. En la lista provisional se encuentran los principales equipos que disputan el Campeonato Regional de Rallies, una decena de integrantes del Trofeo Toyota Enma, y una cantidad similar pertenecientes al Campeonato de Promoción “Trofeo Talleres Multimarca Enma”.
0 ComentariosImprimir15-05-2010  |  REDACCIÓN
En un primer repaso a los pilotos que se han inscrito, destacan: Alfonso Viera (Ford Focus RS WRC); José María Ponce (BMW M3); Marco Lorenzo (Porsche 911 GT3); Eduardo Domínguez (Mitsubishi Lancer Evo IX); Enrique Cruz (Ford Fiesta R2); Ángel Marrero (Renault Mégane 2.0 Coupé); Jonathan Godoy (Renault Mégane Coupé); Jonathan Suárez (Mitsubishi Evo VIII); José Luis Barrios (Subaru Impreza STi); Luis Montesdeoca (Toyota MR2); Miguel Quintino (BMW M3); Raúl Quesada (Renault Twingo) y un largo etcétera.

Presentación y tests privados
El acto de presentación oficial del 49º Rallye Isla de Gran Canaria se realizará el próximo martes día 18 a las 13.30 horas, en el lugar que viene siendo habitual en las últimas ediciones: Sala de Prensa del Estadio de Gran Canaria. Durante el mismo, se desvelarán los últimos datos de la lista oficial de inscritos, además de las distintas características especiales que tendrá la prueba.

Por otra parte, varios equipos han contactado con la Escudería Maspalomas para realizar unos tests privados en el Circuito de Maspalomas en la jornada del viernes 21. Esta posibilidad continúa abierta a todos los equipos inscritos en el Rallye Isla de Gran Canaria, los cuales podrán disponer de la pista del Circuito de Maspalomas para realizar pruebas en sus vehículos.

El importe de la inscripción para estos tests privados tiene reducido de sólo 50 euros, además del correspondiente seguro. El plazo para inscribirse finaliza a las 20,00 horas del jueves día 20 y deberán realizarla cumplimentando los datos que se requieren en la web oficial: emaspalomas.com y enviándolos al fax 928 563 102.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia