COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (01:29 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seat IBL
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
Con el IBL, SEAT completa una serie de Concept Cars que constituyen una fuente genética para el futuro desarrollo del diseño de la marca. El compacto IBE, un concepto de coupé urbano y deportivo, inició esta serie, al que siguió el IBX, un crossover que combinaba la forma de un coupé deportivo con las proporciones de un SUV. Ambos mostraron el nuevo código del ADN de diseño de SEAT a través de arquitecturas completamente diferentes.

El IBL reinterpreta el concepto de la berlina deportiva. Sus proporciones, su gran distancia entre ejes de 2,71 metros, su longitud total de 4,67 metros y el trazado de su línea de techo lo acercan a la categoría de los coupés de cuatro puertas. El SEAT IBL armoniza a la perfección con un estilo de vida que concede especial importancia al diseño refinado, a la calidad, a soluciones de avanzada tecnología y a un comportamiento dinámico y preciso.

Después del IBE y del IBX, el nuevo Concept Car IBL permite apreciar en otro tipo de carrocería la prometedora evolución que experimentará el ADN de diseño de la marca española. Sus formas puristas, el nítido trazado de sus líneas y el preciso moldeado de sus superficies otorgan una identidad inconfundible de la expresión estética de SEAT, modernizándola y, a la vez, acentuándola.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia