COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 19 octubre - 2021 (18:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen NILS
-
0 ComentariosImprimir16-09-2011  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
NILS, es un vehículo monoplaza para uso urbano con carrocería de aluminio Space Frame, puertas tipo alas de gaviota, ruedas descubiertas, propulsado por un motor eléctrico totalmente silencioso con sistema automático de parada y arranque.

El NILS permite recorrer 65 kilómetros, llegar a los 130 km/hora y será el vehículo ideal para las personas que se trasladen diariamente de su casa al trabajo, contando con un propulsor eléctrico de 15 kW y un set de baterías de litio que estarán totalmente cargadas en 2 horas a un toma de 230 voltios.

Este prototipo tiene una longitud de 3.040 mm, 1.390 mm de ancho (entre ruedas) y solo 860 mm de ancho en la carrocería, con llantas de 17 pulgadas que calzan neumáticos de medida 115/80 delante y 125/80 detrás

El Volkswagen NILS posee el asistente de frenada en emergencia en ciudad, registrando mediante un sensor láser el peligro de una colisión inminente, frenando el vehículo automáticamente. También mide, mediante un sensor láser, la distancia y la velocidad relativa en comparación con el vehículo que circula delante, y con estos parámetros el NILS adapta automáticamente su velocidad.

El puesto de conducción es central (la instrumentación consta de un display TFT de 7 pulgadas y un PID fijado al pilar A para manejar desde la navegación a los sistemas de audio y multimedia, el teléfono, el ordenador y la función Eco, que predetermina la autonomía). La calefacción y ventilación se regulan de forma electrónica.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia