COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (05:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El 4 y 5 de junio, con dos etapas y ocho tramos
Presentado el 26º Rallye Orvecame Norte-Trofeo Cicar
La directiva de la Escudería Daute, presidida por Isaac León, apuesta fuerte con su rally, ya que éste, por vez primera, no sólo contará con dos etapas; sino que, además, será la primera prueba en la que se estrenará la regularidad sport en nuestro archipiélago
0 ComentariosImprimir15-05-2010  |  Pedro Iván Pérez
El Hotel Las Águilas, en el Puerto de la Cruz, fue el escenario de la presentación del evento, conducida por Lolo Romero, y a la que acudieron los concejales de Deportes de los ayuntamientos de La Guancha, El Tanque, La Orotava y Santa Úrsula; además de Rafael Contreras, representante del Grupo Orvecame; y Benito Rodríguez y Carlos Gaztañaga, respectivos presidentes de la Federación Tinerfeña y Canaria de Automovilismo.
La salida del viernes en la tarde noche y la llegada final el sábado tendrán lugar en La Guancha; mientras que las asistencias estarán ubicadas en la Avenida de Las Palmeras, en Santa Úrsula. Las verificaciones se realizarán nuevamente en las dependencias de Orvecame-Opel en el Polígono San Jerónimo, en La Orotava.
Respecto a los tramos cronometrados, cuyos horarios detallamos en el cuadro adjunto, cabe significar que los de “Realejos-Orotava” (viernes) como el de “Orotava-Realejos” (sábado) sólo utilizan la carretera de Palo Blanco, no enlazando con la que conduce de La Oratava al Teide, como en las últimas ediciones. Éstos, al igual que el de “Santa Úrsula” y “Tabona-La Guancha” no tienen récords vigentes, al ser inéditos en distancia.
Uno de los atractivos del rally será ver el debut de la modalidad de regularidad sport, reservada para vehículos clásicos. Éstos tendrán que ir equipados con cinturones de cuatro puntos y extintor de al menos cuatro kg. Por otro lado, tanto piloto como copiloto deberán tener licencia federativa (estatal restringida) y llevar casco. Saldrán después del último participante de velocidad y tendrán que mantener unas medias siempre inferiores a 70 km/h.


RESUMEN HORARIO
ETAPA 1 (VIERNES)
Salida (La Guancha)20.00
TC-1. Realejos-Orotava20.57
TC-2. Santa Úrsula21.25
Asistencias (45 minutos)22.10
ETAPA 2 (SÁBADO)
TC-3. Orotava-Realejos11.02
TC-4. Tabona-La Guancha11.37
TC-5. El Tanque12.40
Asistencias (25 minutos)13.45
TC-6. Orotava-Realejos15.02
TC-7. Tabona-La Guancha15.37
TC-8. El Tanque16.25
Fin del Rallye (La Guancha)17.00
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia