COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (00:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Elena García, séptima entre los 4.000 participantes del Think Blue World Championship
El pasado sábado 10 de septiembre daba comienzo en Berlín el Think Blue World Championship donde nuestra representante de Volkswagen Canarias, Elena García Sintes, participaba para defender los excelentes resultados que obtuvo en el Desafío Think Blue a nivel regional. Finalmente, la representante Canaria, se llevó la séptima posición de entre más de 4.000 participantes a nivel mundia
0 ComentariosImprimir19-09-2011  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Los participantes de otros nueve países más, luchaban junto con Elena por conseguir la mejor puntuación del campeonato y hacerse con la victoria que no llegaría hasta el lunes 12 de septiembre donde el representante de Austria se hizo con el triunfo. El recorrido dio comienzo en Berlín para finalizar en la ciudad de Frankfurt, dónde se impartía en Salón del automóvil, evento al que pudieron asistir todos los participantes.

Elena García Sintes resulto ser la única representante femenina de entre todos los países representantes como, Alemania, Francia, Austria y Suiza, entre otros y consiguió obtener unos excelentes y magníficos resultados junto al Volkswagen Golf BlueMotion.

El Golf BlueMotion, vehículo oficial utilizado por todos los participantes en este gran reto, estaba equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, llantas de aleación con neumáticos de baja resistencia y el sistema de Start & Stop, sistemas que permiten el ahorro de combustible en la conducción diaria.

El equipo de Volkswagen Canarias quiere felicitar a Elena por haber defendido fantásticamente nuestra representación en el campeonato y agradecemos su participación, empeño y constancia en este Desafío Think Blue.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia